3 feb 2017

COLECCIÓN DE MARCAPÁGINAS

El otro día hice una encuesta en Twitter preguntado si querías que os enseñara todos los marcapáginas que tengo de momento. Cómo la respuesta mayoritaria fue SÍ, pues vengo a mostrároslos.

Estos han sido los últimos en llegar. Son todos hechos a mano, y me los regaló Criss del blog Té con pastas y encuentros literarios. Son preciosos. En Navidad varios blogs hicimos una especie de "sorteo navideño" como el de la lotería. Me tocó un marcapáginas de Criss pero creo que a ella se le pudo la emoción y se le fue de las manos. Pero bueno, mejor pa mi jajaja

El de Seis de cuervos me lo mandó la editorial cuando pedí las postales de los personajes tras comprar el libro. Los otros dos de abajo también los mandó Criss. 
Los tres de la derecha me los mandó la autora junto con el primer libro cuando gané un sorteo que hizo en Twitter. Podéis leer la reseña de El mundo, contigo Aquí.
Los de la izquierda me los envió Rolly. Estoy deseando leer su libro Amor y virtud.
Los de la derecha me los envió La reina lectora. El de abajo del todo lo mandó Javi estas navidades junto con su postal de felicitación.

El de la distancia entre tú y yo y el de Londres después de ti, los mandó Criss también (desde ahora mi proveedora oficial de marcapáginas). El de La espada de cristal me lo dieron en una librería y el de Títeres de la magia lo conseguí en la presentación del libro en octubre.
El del Corte Inglés tiene mil años pero como sigue haciendo su función, pues ahí está. El de al lado lo vi en una librería y me encantó, y como era gratis pues se vino para casa. Y el último, lo conseguí el viernes pasado en la presentación de Juego de Destinos, otro libro que estoy deseando leer.
 Los dos primeros los compré en el museo Van Gogh cuando fui de viaje a Ámsterdam el año pasado. Había más modelos pero estos dos cuadros de Vincent me apasionan. El tercero me lo regaló mi prima, que vive en Rotterdam.
Los otros cuatro son de una librería de segunda mano. El de Me vuelves Lorca es mi favorito. Bueno, ese y el de los dinosaurios.

Los cuatro de la derecha son de esos que parece que estén en 3D. El negro me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños hace una par de años, el de las lagartijas me lo compró mi madre, la pantera es de mi hermana y el del gatito lo compré en una tienda de la universidad.
Los otros dos se supone que brillan en la oscuridad. El oso es mío y el otro de mi hermana. Yo no lo uso porque un día lo llevaba en un libro, metí este al bolso y cuando lo saqué me había rajado una hoja. Ahora lo tengo solo de adorno en la estantería.

Publicidad y cosas varias. El más destacable es el del blog La búsqueda de papel (o Sther Weasly, como se la conoce en YouTube). Me lo dio mientras hacíamos cola para entrar a la presentación de Títeres de la magia.

El de los ojos es uno de mis favoritos. Lo regalaron a un bautizo al que fueron mis padre y se supone que son los ojos del bebé que bautizaban. Me quedé el marcapáginas para mí, claro está.
El de arriba, como habréis podido apreciar, es la imagen de cabecera del blog. Se trata de un marcapáginas magnético hecho por mi y que repartí el otro día en la presentación de Juego de destinos,
El de Ironman lo hice yo hace un par de meses y está pintado sobre una lámina de acetato transparente.
El oso panda es un marcapáginas esquinero de origami que hice siguiendo un tutorial.
La cosa azul no es un marcapáginas, sino un cachivache que compré en aliexpress para aguantar el libro abierto mientras leo. Me hacía ilusión enseñarlo jajaja

Tenía más pero los he ido perdiendo o los he guardado y no los he vuelto a ver...
¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿vosotros también tenéis tantos?

16 comentarios:

  1. Que cantidad de marcapáginas!! Y es que encima compartimos un par de ellos: el del osito asesino de páginas, que a mi de momento no me ha roto ninguna...y la cosa azul, que ese me lo regalaron. Si lo pones de lado si que te sirve de marcapáginas (ya te enseñaré una foto por el grupo). De los demás, los de Criss están muy chulos yo tengo unos de ella que me tocaron en un sorteo. Y me alegra que mi tutorial de los marcas magnéticos te resultara útil, ya sabes que me pareció que te quedaron chulísimos. Yo me anime y el finde pasado (por fin) terminé el de la cabecera de mi blog.
    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el tutorial de los marcapáginas magnéticos, me sirvió de mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola!! Cuantós marcapáginas y encima re lindoooos
    o pensaba hacer una entrada así pero mis marcapáginas son todos los que me dan en las librerías cuando compro un libro nuevo así que no son tan lindos como los tuyos T.T
    Me ha encantado la entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos vamos a tener los mismos. Seguro que los tuyos son también preciosos. Me encantaría ver tu entrada.
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Jo, cuántos :DD
    Me encantan los de Van Gogh *_* (yo también estuve en el museo, pero sólo me adjudiqué un bolígrafo, también de los almendros (mi cuadro preferido de él) y los de Re-read son un puntazo <33

    Abrazo,
    M
    Los de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero pudiste ver todos los cuadros y un boli también es un buen recuerdo. Yo estoy deseando volver ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    Tienes unos marcapáginas realmente preciosos ♥ todos me han encantado, los que son relacionados con libros me parecen super chulos pero mis favoritos son los que haz hecho tú, excelente trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Ya estoy mirando para hacer más marcapáginas caseros.
      A lo mejor hasta hago yo el tutorial jajaj
      Un saludo

      Eliminar
  5. Son todos muy bonitos, a mí algunos se me han ido perdiendo, una pena...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también y lo peor es que ya no me acuerdo ni de los que eran jajaj soy un desastre

      Eliminar
  6. Hola ^-^
    Me ha encantado tu colección de marcapáginas, que bonitos que son (L)
    Yo también colecciono marcapáginas, tengo una caja llena. Dentro de poco me tendré que comprar otra caja porque me queda muy poco espacio jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tantos, estaría genial que los enseñaras en una entrada. Yo iría corriendo a leerla :)

      Eliminar
  7. Vaya colección! me encanta :D la verdad es que yo casi todos los que tengo son de publicidad o propaganda así que aunque tenga muchos, no son tan chulos ni de lejos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay portadas de libros que son preciosas y por ende sus marcapáginas también. Seguro que te quedaría una entrada genial.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta tu colección de marcapáginas, son mega cucos, yo intento hacer también una mini-colección pero lo veo algo imposible jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es imposible. Todo el mundo tiene algunos por casa. Solo hay que tenerlos en algún sitio para que no se vayan perdiendo, e ir consiguiendo más poco a poco. Seguro que lo consigue!!

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!