25 feb 2017

TAG DE SAN VALENTÍN

Hola hola!! Supongo que al ver el título del tag habréis pensado, que haciendo honor a mi nombre me he dispersado tanto que no se ni en que día vivo. En parte tenéis razón, pero no es por culpa de esto que publique hoy esta entrada.

Este tag es una colaboración con Alba del blog Drawing the music. Por problemillas técnicos no pudimos hacer la entrada antes así que casi dos semanas después de San Valentín, aquí la tenéis. Como dicen, mejor tarde que nunca. Esta expresión vale para todo, menos para los trabajos de la universidad y para las multas de tráfico, que hay que pagarlas rápido para qud te hagan rebaja. Sí, hoy me he levantado en modo chistoso

La colaboración consiste en que yo publico aquí las respuestas dadas por Alba y ella publica en su blog mis respuestas. Así podéis conocer un poco los dos blogs y a las dos administradoras.

Vamos allá!!

RESPUESTAS DE ALBA.

¿Cuál fue tu primer amor literario? 
Mi primer amor literario sin duda fue Jack de la saga de Memorias de Idhún de mi escritora favorita Laura Gallego. Mi amor con Jack fue amor a primera vista que se suele decir, no se explicar muy bien porque me gusta, simplemente me gusta. 

Un libro del cual te enamoraste a primera vista. 
Un libro del cual me enamore a primera vista esta pregunta es muy difícil ya que me suelo enamorar de muchos libros a primera vista pero sin duda me quedo con el que mas recuerdo ahora mismo y es otro libro de mi escritora favorita y es Donde los arboles cantan , me enamore profundamente de su portada. 

Un libro que empezaste con cariño y terminaste amándolo. 
Sin duda ese fue No Sin Ti de África Huertas, lo empecé con cariño ya que era el primer libro de la autora y termine amándolo , aun no supero ese libro. 

Un libro por el cual sientes pasión pero no amor
He estado pensando y pensando y solo puedo decir que el primer libro de Divergente.

Un libro que te hizo sentir decepcionado/engañado
Y aquí viene otro libro de Laura Gallego si soy pesada pero bueno, y esta vez se trata de Alas De Fuego su sinopsis me llamo un montón pero después el libro no me gusto nada de nada. 

Un libro que empezaste odiando y lo terminaste amando. 
Al principio cuando estaban sacando los libros de Los Juegos Del Hambre yo los odiaba y ¿porque? os preguntareis, pues porque todo el mundo estaba hablando de ellos. Si soy así de tonta, hasta que vi todas las películas y necesitaba más, entonces me compre los libros . 

Un libro que es y siempre sera el amor de tu vida
Han pasado muchos libros por mis manos pero nada como la saga de Los Juegos Del Hambre , así que no me quedo con uno sino con tres. 

Personaje del cual te enamoraste
Últimamente estoy enamorada de Simon de Shadowhunters pero el que es mi amor por encima de todos es Peeta , todos queremos un Peeta en nuestras vidas.



Y bueno, hasta aquí el Book Tag. Si queréis saber lo que respondí yo a estas preguntas, solo tenéis que pinchar Aquí.

Y lo que me gustaría que me dejárais en los comentarios es vuestra respuesta a las preguntas: que libro es el amor de tu vida? Y de qué personaje estáis perdidamente enamorados?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con THG, al principio no queria leerlos porque los consideraba otra chorrada juvenil y luego se convirtieron en mis favoritos!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó algo parecido. Me pareció algo que habían sacado porque era comercial. Los empecé a leer después de ver la primera peli y que me encantara. Necesitaba saber el final sin tener que esperar tres años jajaja

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!