11 sept 2017

¿OS APUNTÁIS A ESTA LECTURA CONJUNTA?

¡¡Hola mis queridos Dispersos!! Empezamos el lunes con fuerza.
Y es que hoy os traigo una buena noticia. Este blog organiza su segunda Lectura Conjunta.

El libro que vamos a leer es Talbot, mi segunda vida de la escritora Esther G. Recuero.

La autora se puso en contacto conmigo y hemos pensado que esta es una buena forma de que se conozca la novela, que ha sido publicada hace menos de un mes.

La autora va a ceder ejemplares en digital para todos los participantes.



SINOPSIS
El mundo de James se pondrá patas arriba tras tener que renunciar a su vida circense y adaptarse a una tranquila existencia en el pequeño pueblo de Thorndike. Mientras que el resto de su peculiar familia parece sobrellevar bien el cambio, James se resiste a dejar de lado lo que es.

La función llegó a su fin y con ella los años de ser una estrella bajo la carpa, de ir por ciudades y pueblos, rodeado de los suyos. Ahora intentará pasar desapercibido siendo un chico normal y corriente; aunque eso parece ser más complicado de lo que esperaba.

Y es que nadie dijo que ser un hombre lobo adolescente sería fácil.

ORGANIZACIÓN DE LA LACTURA 

La lectura conjunta la realizaremos del 22 de septiembre al 22 de octubre, para que todo el mundo tenga tiempo de leerla. Y como cada persona tiene un ritmo, no se pondrá división por capítulos cada semana, es decir, cada una puede acabarlo de leer cuando quiera dentro de estas fechas y publicar el debido comentario.

Como he dicho, la autora cede ejemplares en digital para todos los participantes.
  
Puedes usar este banner para ponerlo en tu blog o para dar visibilidad a la lectura en Redes Sociales

Iremos comentando la lectura, y haremos en Twitter mediante el hastag #LCTalbot . Se agradece que todas las participantes comenten algo por Twitter sobre si les está gustando, etc. Así le damos más visibilidad a la autora, podemos interactuar entre nosotras, alguien puede animarse a participar y así no me quedo yo sola comentando jajaja

Si los participantes lo sugieren, puede crearse un grupo de Whatsapp o Telegram para comentar el libro.

 REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Tranquilos, que no voy a pedir sangre de unicornio jajaja

Lo único que tenéis que hacer es comprometeros a realizar una reseña del libro si tenéis blog o dejar un comentario en Amazon o Goodreads si no tenéis blog, cuando terminéis de leerlo.

Seguir tanto el blog de y seguirnos en Twitter a mí y a la autora (pondré abajo los enlaces). Si no tienes Twitter, no hay problema

Para que sepamos que tenéis la intención de participar, tenéis que dejar un comentario en esta entrada  y enviar un correo a unalectoradispersa@gmail.com con los siguientes datos (nombre con que sigues el blog, nombre de tu blog o canal o comunicar que no tienes (en este caso especificar donde dejarías el comentario al acabar la lectura) y usuario de twitter, así como el formato en el que preferís leer el libro, ya sea PDF, ePub o Mobi). En el asunto del mail tendréis que pones LC TALBOT.

Este correo servirá para que yo os apunte a la lectura y para poder comunicarme con vosotros y enviaros el ejemplar.

Cuando acabéis la lectura y publiquéis la reseña o el comentario en Amazon o Goodreads tendréis que enviarme un correo con el link a esta para que yo vea que habéis cumplido. Si no cumplís con la reseña o el comentario, no podréis participar en futuras LCs realizadas por este blog.

Os dejo tanto mi Twitters como el de la autora:



Y esto es todo. Espero que se anime mucha gente y que os guste esta lectura.


12 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que vaya bien la LC. A pesar de la buena pinta del libro yo no me voy a apuntar, ya que tengo muchos pendientes y no doy a basto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se apunte mucha gente y que sea una lectura muy satisfactoria tanto por el libro como por los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como ya le he comentado a la autora en su Facebook, hace poco se me rompió el eBook y leer en el móvil u ordenador no puedo porque ya me he dejado muchísimo la vista, así que me esperaré a hacerme un autorregalo de Navidad y lo compraré en papel entonces, porque le tengo muchas ganas ya que sigo a Esther en Youtube desde hace tiempo y me encantará leer su primera novela publicada ^^ Así que nada, estaré encantada de leer todas las reseñas que salgan de esta LC y, por supuesto que se apunte mucha gente! Comparto la entrada en algunas redes sociales ;)
    Un abrazo Folloner@ :3

    ResponderEliminar
  4. Hola yo me apunto y lo leo con todas es que la autora me cedio el libro luego mando correo los datos

    ResponderEliminar
  5. Hola!, espero que se animen a hacer la lectura conjunta, yo no me animo ya que no es de mi estilo y además leo a mi ritmo y no me veo en una lectura conjunta, aun así espero que tú y todos los que se animen disfrutéis de ella
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Voy a tope de lecturas e incluso ya tengo una este mes, pero espero que disfrutéis mucho de ella.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me encantaría pero estoy demasiado a tope con todo. Disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo. Me gustaría leer cosas nuevas y tiene muy buena pinta😊😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo este libro pero aunque es mi intención leerlo este mes, no sé si se me dará tiempo por lo que mejor me quedo en mi lectura en solitario D:
    ¡Qué disfrutéis de la lectura! Sí veo que puedo unirme en esas fechas ya te digo ;)
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya te mandé el mail para participar. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda, pero no estoy acostumbrada hablar para un publico, pero lo intentaré. un saludo

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!