21 ene 2017

BT LA VIGILANTE

Hola!! Parece que esta es la semana de los Book Tour, no? Y si lo estáis pensando, sí, está organizado por la Reina Lectora.
Esta vez se trata del Book Tour de la novela La vigilante, de Ana Laura Román.
Como no conozco mucho de esta novela no puedo hacer algo diferente como con el BT de Nunca es tarde para morir. Así que os enseñaré la portada, la sinopsis, una pequeña biografía de la autora, y un book trailer.
 
 
 
Sinopsis de la novela
¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.
             
Biografía de la autora
Ana Laura Román, Nació el 29 de abril de 1989, en la ciudad de México. Comenzó a escribir a los nueve años debido al divorcio de sus padres, Presente Carmesí, pero abandonó el proyecto debido a su juventud. En el 2009 terminó la novela y la auto-publicó en el 2010. En el 2011 publicó su segunda novela titulada En mis sueños. Actualmente reside en Tokio, y estudia en la universidad Shobi, composición musical. Siempre se ha interesado en el país y sus costumbres, debido a sus raíces japonesas por parte de su padre, habla, escribe y lee japonés. Su mayor pasión es la actuación, junto con la literatura y la música.
 
 
 
Book tráiler
 
 
¿Qué os parece la novela? ¿Os ha llamado la atención?
¡Un beso a todos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club, iniciativa en la que ambas participamos. Esta novela no me llama mucho la atención, pero espero que la disfrutes. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegro de que hayas decidido quedarte. Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pare ser honesta la portada no es muy atractiva :/ No creo que vaya a leer el libro pero gracias por traerlo por aquí!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he apuntado a su lectura conjunta. A ver que tal es. Ya os contaré...

      Eliminar
  3. Lo cierto es que parece interesante. De vez en cuando me gusta tocar el género fantástico. A ver si finalmente me apunto a la LC.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy apuntada así que... Si al final te apuntas, ya lo comentaremos :)

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!