9 ene 2017

RETO ANUAL DE LECTURA

Hoy os traigo una entrada muy diferente y que espero que os guste.
Siempre he visto por ahí retos literarios anuales que lanzaban los blog y he querido lanzar también el mío.
Se trata de EL RETO DE LAS ESTACIONES.  Ahora lo explicaré bien para que todos sepamos bien de qué va esto jajaja.
 
El reto se me ocurrió estando dentro del Club de Lectura de La reina lectora, al igual que a otros blogs que lanzan esta semana sus retos. Voy a apuntarme a alguno de esos retos y pondré los banners en la barra lateral para que podáis verlos
¿Cómo funciona?
El reto consiste en leer cuatro libros por cada estación del año ambientado en ella. Es decir, hay que leer cuatro libros en los que la historia transcurra, aparezca o se nombre la primavera, y lo mismo con el verano, el otoño y el invierno.
Eso sí, no hace falta que leáis cada libro en la estación que toca. Por ejemplo puedes leer un libro ambientado en la primavera, en otoño.
Es así de simple. No hay más misterio. ¿Os apetece participar?
Plazo para realizar el reto
Tenéis hasta el 31 de diciembre para completarlo
¿Qué teneis que hacer para participar?
Ø  Seguir mi blog
Ø  Llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada (Si no tenéis blog podéis participar igual, solo hay que publicar el banner en alguna red social)
Ø  Si haceis una entrada en vuestro blog hablando del reto, agradecería que nombrarais mi blog y pusierais un enlace a esta entrada.
Ø Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis para poder pasarme por vuestro blogs a cotillear como os va el reto
 
Yo iré poniendo aquí, si me acuerdo, los libros que lea y que correspondan a cada categoría.
PRIMAVERA
Libro 1:
Libro 2:
Libro 3:
Libro 4:
VERANO
Libro 1:
Libro 2:
Libro 3:
Libro 4:
OTOÑO
Libro 1:
Libro 2:
Libro 3:
Libro 4:
INVIERNO
Libro 1:
Libro 2:
Libro 3:
Libro 4:
Espero que os guste el banner porque no sabéis lo que me ha costado hacerlo, pelea con photoshop incluida, lo prometo.
Y creo que eso es todo. Si tenéis, alguna duda, solo tenéis que preguntar.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Yo me apunto! Pobdre el banner en la seccion de retos que tengo en el blog :D
    Pd: a mi el banner me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto también jajajajaja no tengo remedio!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El reto está super chulo y me gusta el concepto, además el banner te ha quedado muy bonito y te digo que valió la pena tu pelea con el photoshop jajajaja
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me super uno a tu reto, María <3

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto y espero que se apunte mucha gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo me apunto, en cuanto llegue a casa hago todo ;)

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  7. Hola dispersa! Me he cambiado de blog y me habia apuntado a tu reto, asi que te dejo mi nuevo blog por aquí ^^
    http://epilogueofwords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Jajajaja lo dicho!

    ResponderEliminar
  9. ¡Apuntada! El domingo sale la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo la entrada: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2017/02/retos-2017.html
      Y aqui iré poniendo mi avance: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/p/reto-2017-reto-de-las-estaciones.html

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!