10 ene 2017

GANADOR CONCURSO DE RELATOS


Hola hola!! Con la llegada del nuevo año, hay que terminar cosas que tenemos pendientes del año pasado. Y en este caso, es el concurso de relatos que abrí a principios de diciembre. Como dije en la entrada del concurso, hoy es el día en que acababa mi periodo de lectura de los relatos y posterior reflexión. Y como sé que alguno de los participantes está algo ansioso por saber los resultados (no quiero mirar a nadie...), pues voy a  decir hoy quien es el flamante ganador o ganadora.

Pero antes de anunciarlo, quiero darle las gracias a los cinco participantes. Gracias a Raisa, Sergio, Estíbaliz, Aitziber y Maria por enviarme vuestros relatos y no dejar que me quedara yo sola con el concurso jajaja habría sido muy triste

También quiero darle las gracias a Mery del blog Un libro una crítica por ayudarme a decidir el ganador, ya que yo sola no pude,estaba un poquito indecisa.

Y por último, gracias a Ghesia Morett por enviarme un relato para que lo leyera, aunque no quiso que entrara en concurso. Me gustó mucho, que lo sepas.

Antes de continuar, si alguno de los participantes quiere que le envíe su relato corregido, y/o ideas para desarrollarlo más e incluso para convertirlo en novela, enviadme un mail o dejadme en esta entrada un comentario. ¡Y que sepáis que todos los relatos eran geniales!

Seguro que otra cosa que queréis saber, además del nombre del ganador, es el premio. Al premio lo he bautizado como el KIT DEL ESCRITOR-LECTOR. y está compuesto por cosas básicas que necesita un escritor para poder escribir, y cosas que necesita el lector para poder leer. Seguro que ya sabéis más o menos por donde van los tiros. No quiero dar más pistas, aunque le pediré al ganador que muestre el premio en alguna red social para que le echéis un ojo.

Y sin más dilación, el ganador, o en este caso la ganadora.


Aitziber Conesa
Nombre del relato: Día de resaca


 
Desde el principio tu relato me pegó a la pantalla de la Tablet. La forma en que lo has escrito es muy fresca y rápida de leer. Me ha encantado la forma de expresarse de la protagonista. Pero mi favorito ha sido el gato. La corrección ortográfica por mi parte ha sido casi nula y la forma en que estaba estructurado el relato era muy buena.
 
Gracias a todos por participar, y no os preocupéis, que pronto haré otro y la temática del relato será distinta. Puedo adelantar que irán sobre piratas, por si queréis ir pensando...
!!!Un beso!!!

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! ^^

    Estaría bien poder leer los relatos por algún sitio también jajaja XD Ahora me he quedado con la curiosidad. ¡Y si me haces una pequeña crítica del mío también te lo agradecería! jaja (aunque sé que era para tirarlo por el retrete xD)

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!
    Yo tambien me uno a lo de leer los relatos de los demás (menos el mio xDD, que madre del amor hermoso)... En fin, felicidades otra vez ^^
    Estaré esperando por más concursos que yo me uno jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo perdón de los Dioses. Yo metiendo prisa a María y aún sin comentar. So sorry.
    Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Tengo muchas ganas de leer vuestros relatos, porque sé que la elección fue difícil y es genial descubrir nuevos talentos 😋
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora!
    También opino que estaría guay leer los demás relatos en algún sitio, seguro que están geniales, pero NO el mío :p que lo hice con prisas y solo por participar y que tuvieras donde "elegir" y pues salio como salio para hoguera en este tiempo tan frío /_. x'DDD
    Si lo tienes corregido y me lo puedes mandar te lo agradecería, siempre es bueno ver aquellos fallos por parte de los demás que quizás tú no has visto, aunque soy consciente que este no es lo mejor que ha salido de mi mente jeje
    Besos guapa!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  5. Mi querida despistada, me alegro que todo haya salido bien y que mi relato te gustara. Como ves por la fecha, no suelo pasear la vista por los blogs, últimamente he estado muy absorta y perdida en lo mío, (idioteces de escritor, perdona, me pierdo del mundo con facilidad). Mi enhorabuena a la ganadora y a los que han participado. Como siempre, me encanta tu pasión y naturalidad. Besos.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!