30 abr 2018

LECTURA CONJUNTA: LA BELLEZA DEL CAOS


¡Hola querid@s lectores y lectoras!

Como dije ayer, hoy Alhana (blog Tiempo Libro) y yo vamos a dar una gran noticia. Como ya habréis leído en el título de la entrada, se trata de una Lectura Conjunta. Y el libro que vamos a leer es La belleza del caos. Si leísteis ayer la entrada en la que os daba a conocer la novela, ya sabréis cual es, si no la habéis leído, podéis pinchar Aquí.

Participar es muy muy fácil. Lo único que hay que hacer es leer el libro dentro de las fechas que daremos a continuación, comentar en Twitter con el hastag #LCCaos lo que nos vaya pareciendo la novela, y por último realizar una reseña.

A continuación os damos más información y cositas que seguro que os interesan.

Info de La belleza del caos
Autora: Carla Rodríguez Para
Editorial: Autopublicado,
Autoconclusivo
Género: Ficción

Sinopsis
«Lo que tienes que comprender de este libro, Margot, de esta historia, es que la vida no es un cuento con introducción, nudo y desenlace. La vida es una maraña de caminos entrecruzados, casi nunca lineales. No se trata de algo sencillo que se pueda solventar con un epílogo, con una segunda parte. No te preocupes por esa historia, Margot. Solo su autor sabe si tuvo un final feliz. Preocúpate por que la tuya sea digna de escribirse». Puedes decir que Harry Potter trata de magia o que Los Juegos del Hambre es una historia distópica. Lamentablemente, no ocurre eso con esta historia. No es algo que se pueda encasillar. Si fuera un libro, no podrías dejarlo en la estantería tranquilamente, porque no tiene un sitio propio. Su lugar está en todas partes y en ninguna. Trata sobre todo y sobre nada al mismo tiempo. La belleza del caos es, en definitiva, una historia cualquiera. Un punto de vista, una vida. Margot movida por el viento.

Organización de la lectura
Esta no va a ser una lectura en la que os obligaremos a leer una serie de capítulos en determinados días.

Podréis leer a vuestro ritmo, con la condición de que terminéis dentro de los límites de las fechas de la LC. Después tendréis que hacer la reseña.

Sabemos que hay gente que necesita algo de organización para poder apuntarse a una LC, así que os diremos que hay 21 capítulos y 21 días para leerlo, así que podéis ir a capítulo por día. Cada uno puede organizarse como vea conveniente.

Recordad qué podéis ir comentando la novela en Twitter con el hasta #LCCaos.

Ejemplares
Esto es lo que seguro que todos queréis saber. Si tenéis un blog o un canal de Youtube la autora os cede de forma gratuita un ejemplar en digital de la novela. Para recibir este ejemplar, tienes que comprometerte a realizar la reseña como muy tarde un par de días después de que acabe la LC.

Aquellos que no tengan blog o canal, la novela la podéis adquirir en Amazon a 0,99€ en digital o por 12,83€ en papel. En este caso no es obligatoria la reseña. Os dejo AQUÍ el link para la compra.

Y si ya tienes la novela en tu poder, puedes unirte sin problemas y si quieres reseñarla, estaremos muy agradecidas.

Fechas
Aunque ya os podéis ir apuntando, la lectura no empezará hasta el día 10 de mayo. Daremos tres semanas para leer la novela ya que no es demasiado larga. Por tanto, la LC se llevará a cabo del 10 al 31 de mayo.

¿Cómo nos apuntamos?
Solamente tenéis que dejar un comentario en la entrada de la LC en el blog de Alhana o en esta entrada.

Si sois del grupo de bloggers y youtubers, tenéis que dejarnos el link de vuestro blog y un mail de contacto para haceros llegar el ejemplar. Y si nos dejáis vuestro usuario de Twitter para ir viendo lo que comentáis y ficharos, pues mejor que mejor.

Para los que compren la novela, únicamente teneís que dejar un comentario diciendo que os apuntáis, y si vais a comentar por Twitter, dejarnos vuestro nombre de usuario.

Y eso es todo, amigos.



¿Os apuntáis a la Lectura Conjunta? ¿Nos acompañáis en esta aventura?
¡Animaos y participad en la #LCCaos!

5 comentarios:

  1. Espero que se apunte mucha gente a la lectura y que la disfruteis mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me apunto :) mi blog es tejiendoenklingon.blogspot.com y mi email tejiendoenklingon@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué la disfruten, ya voy un poco cargada en mayo así que no me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene. Me apunto!
    Este es mi blog. En esta semana comparto con una entrada la propuesta.
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa ^-^!
    Me apunto a la lectura conjunta que me ha llamado mucho la atención este libro y me apetece leerlo.
    -Blog: https://icebergdepapel.blogspot.com.es/
    -Email: icebergdepapel@hotmail.com
    -Twitter: @icebergdepapel
    ¡Muchas gracias a Alhana y a ti por organizarla!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!