29 abr 2018

¿CONOCES ESTE LIBRO? - LA BELLEZA DEL CAOS


Hoy vengo y me voy jajaja Vengo a presentaros una nueva novela (que ya está siendo habitual en el blog) y después me voy a la presentación que hace la autora aquí en Valencia, con Laura Tárraga como presentadora.

Así que, ¡¡empezamos!!

Pero antes de que se me olvide, estad atentos porque mañana Alhana y yo anunciaremos algo muy interesante relacionado con este libro.

DETALLES
Editorial: Autopublicado
Edición: Tapa blanda y eBook
Nº de páginas: 222
Género: Ficción
ISBN: 9781983770159

PORTADA Y SINOPSIS

«Lo que tienes que comprender de este libro, Margot, de esta historia, es que la vida no es un cuento con introducción, nudo y desenlace. La vida es una maraña de caminos entrecruzados, casi nunca lineales. No se trata de algo sencillo que se pueda solventar con un epílogo, con una segunda parte. No te preocupes por esa historia, Margot. Solo su autor sabe si tuvo un final feliz. Preocúpate por que la tuya sea digna de escribirse». Puedes decir que Harry Potter trata de magia o que Los Juegos del Hambre es una historia distópica. Lamentablemente, no ocurre eso con esta historia. No es algo que se pueda encasillar. Si fuera un libro, no podrías dejarlo en la estantería tranquilamente, porque no tiene un sitio propio. Su lugar está en todas partes y en ninguna. Trata sobre todo y sobre nada al mismo tiempo. La belleza del caos es, en definitiva, una historia cualquiera. Un punto de vista, una vida. Margot movida por el viento.

Puedes hacerte con tu ejemplar pinchando en el correspondiente enlace:

SOBRE LA AUTORA
Carla Rodríguez nació en 1995 en Peñafiel, un pueblo de Valladolid. Una apasionada de la lectura y la escritura, empezó su andanza como escritora cuando a los diez años le regalaron su primer ordenador.

En 2010 empezó a subir a la red sus primeras historias pero en 2013 se retiró de la primera plana. Durante su inactividad en la red. Ganó dos veces el concurso de relatos que organizaba su instituto.
En la actualidad estudia en Salamanca y acaba de autopublicar la que cronológicamente  es su novena novela, aunque las otras no han llegado a ver la luz.


1 comentario:

No seas timid@. ¡Comenta!