13 abr 2018

¿CONOCES ESTE LIBRO? - EL TÚNEL DE LAS ALMAS PERDIDAS

¡Hola! No sé si sabéis que me encanta descubrir nuevos libros y hacer que vosotros los descubráis conmigo. Por esa razón hoy os presento el libro El túnel de las almas perdidas, de la autora  Mara Urnoba.

DETALLES
Editorial: Autopublicado
Edición: Tapa blanda y eBook
Nº de páginas: 510
Fecha de publicación: 10 de marzo de 2018
ISBN: 978-1980524588

PORTADA Y SINOPSIS

Una historia donde la memoria, el espacio y el tiempo van cogidos de la mano. La novela arrastra al lector al desconocido e intrigante mundo de la psicología y de la historia contemporánea a través de unos extraños acontecimientos que tienen lugar en el geriátrico de Gandía. Las acciones, los pensamientos y los recuerdos de los personajes principales, entre los que destaca la psiquiatra jubilada y residente en Toulouse, Eulalia Lambert, exprisionera de Ravensbrück, y el exagente del Servicio de Inteligencia español, Fernando Escrivá, llevan el peso de las diferentes tramas. Estos dos singulares ancianos intentan desentrañar el misterio que se esconde entre las paredes de un lugar aparentemente inofensivo con la ayuda de sus nietos, Alexandra y Leo. Una trama policíaca que envuelve a estos cuatro personajes hasta un final sorprendente e inesperado.

Puedes comprar tu ejemplar haciendo click AQUÍ

PROMOCIÓN
En estos momentos la autora tiene en marcha una iniciativa para promocionar su novela. Por la compra de El túnel de las almas perdidas, la autora te regala su libro anterior, El aroma de las azucenas en la oscuridad.

Para conseguir la segunda novela, tenéis que enviarme a mi o a La reina lectora el comprobante de compra. A continuación os dejo los dos correos para que podáis enviarlo:

unalectoradispersa@gmail.com
evafrairo@gmail.com



7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por enseñar el libro!

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola! nos encanta descubrir libros y autores, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el descubrimiento, de momento tengo un poco acumulado y sino quiero leer de lo que lleva años en casa esperando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me lo llevo apuntado, pinta de maravilla!!!

    Besos desde https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola Bella.
    Me esta encantando esta novela :)

    Besitos
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!