25 abr 2018

GYMCANA LITERARIA

¡Hola! Ya hacía unos cuantos días que no nos leíamos. Y eso es porque no sé que pasa pero cuando me propongo estar a tope con el blog y escribir entradas, pasa algo y tengo que dejarlo para otro día. Sin ir más lejos, esta entrada era para ayer pero cuando iba a ponerme a escribir, mi madre me dijo que si le acompañaba a cambiar unas camisetas, y allí fui. Lo bueno es que me vine a casa con otras dos blusas súper rebajadas jajaja Pero eso no es lo que importa.

Lo importante hoy es que vengo a hablaros de la GYMCANA LITERARIA que han organizado los blogs Adicta a los libros y Página tras página.

La verdad es que no iba a hablaros de ella para que no participarais y así tener yo más oportunidades. Pero como soy tan buena y me caéis tan bien, pues os lo cuento.


La manera de participar es muy sencilla. Solo tenéis que seguir a los blogs organizadores, realizar las pruebas que ponen cada semana y enviarlas al mail que ponen a vuestra disposición. Eso sí, recordad que las pruebas da igual el día que las mandéis siempre que sea antes del 14 de mayo a las 23:59. Es decir, aunque ya van por la tercera prueba, todavía estás a tiempo de enviarlas todas.

Además también hay otras formas de ganar puntos extra.

Y claro está, los ganadores se llevarán premios. Estos aún no han sido revelados porque tienen que cerrar algunas colaboraciones, pero seguro que son cosas muy guay.

Yo ya he mandado todas las pruebas que hay de momento. ¿Y vosotros? ¿Os apuntáis?

5 comentarios:

  1. ¡Hola Dispersa!
    ¡Gracias por compartir la gymkana, y por participar en ella! Vas genial, ya te lo digo ;) Por cierto, respecto a los premios, mañana serán revelados ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Espero que os divirtais mucho con esta iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué guachiiii, tengo que investigarla ;}

    ResponderEliminar
  4. Oooh que chulo!! :D me gusta la idea! Así que me apuntaré, gracias por compartirlo, jajaja

    ¡Espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!