17 abr 2018

¿CONOCES ESTE LIBRO? - LAS CINCO ESPADAS

Creo que este va a ser el mes de los descubrimientos jajaja El otro día os presenté El túnel de las almas perdidas y hoy vengo a hacer lo mismo con la novela Las cinco espadas, del escritor Javier Duce Ursa.
¿Empezamos?

DETALLES
Editorial: Atlantis
Edición: Tapa blanda y eBook
Nº de páginas: 474
Género: Fantasía
ISBN: 978-8494838859

PORTADA Y SINOPSIS
Tras años de paz, nubes de tormenta se ciernen sobre Veranion. El viejo emperador de Sharpast ha muerto y su ambicioso hijo prepara sus huestes para la guerra. Sólo el último reino libre de Veranion, el pequeño estado de Sinarold, resiste al norte del Gran Muro las embestidas del poderoso ejército imperial, pero tras siglos de conflictos, Sinarold está exhausta, sola y sin recursos.

Al otro lado del mar, en el continente de Lindium, un concilio de magos determinará el futuro de las naciones de occidente, que debaten su posible intervención en la contienda que está a punto de iniciarse. Mientras tanto, un pequeño grupo de guerreros acude en socorro del asediado Reino de Sinarold con la esperanza de evitar su anexión al todopoderoso Imperio.

Al mismo tiempo que los estados se preparan para la guerra, Mulkrod inicia la búsqueda de cinco armas de gran poder, cinco espadas que pertenecieron a la dinastía imperial en sus inicios, pero que, tras la cruenta guerra civil que sufrió el Imperio en los inicios de su historia, fueron ocultadas de sus legítimos dueños para evitar una catástrofe de grandes proporciones.

Puedes hacerte con tu ejemplar pinchando en el correspondiente enlace:


SOBRE EL AUTOR
Javier Duce Ursa tiene 28 años. A pesar de ser licenciado en historia y de tener el título de profesor
de secundaria y bachillerato, Javier da clases de robótica a niños de primaria al mismo tiempo que prepara la oposición de Geografía e Historia.

Apasionado de la historia y de la literatura fantástica, ya escribía relatos sobre la Segunda Guerra Mundial a los 17 años. A los 18 empezó a escribir Las cinco espadas.

Pronto podréis saber más sobre el autor y su novela porque ya estoy preparando las preguntas para realizarle una entrevista.

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta! :D me gustan esta clase de historias.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y tampoco parece mi estilo, pero gracias por la info :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No es lo que más me apetece leer ahora mismo pero me lo apunto. No suelo leer cosas de este estilo pero de cuando en cuando me gusta variar...Y me parece GENIAL que le des la oportunidad a nuevos escritores :)
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues la sinopsis no me llama mucho, gracias por presentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dispersa!
    Pues no conocía el título pero, así de mano, no me llama demasiado o, mejor dicho, no lo suficiente como para engrosar mi ya gordita lista de pendientes. No obstante, le iré echando un ojo a lo que se publique de él, no vaya a ser que esté prejuzgando jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!