10 nov 2016

PORTADAS POR EL MUNDO: CAZADORES DE SOMBRAS

Hola mis queridos mundanos dispersos !! Aunque supongo que alguno habrá con sangre nephilim...
La verdad es que conozco muy poca gente que no haya leído los tropecientos libros de Cassandra Clare.
Así que he decidido hacer un Portadas por el mundo de la saga principal.
¿Preparados?
 
Empezaremos con las española que son las que la mayoría conocemos
 
 
 
Esta es la típica portada con las cabezas medio cortadas y que nunca he entendido por qué eran así. La única que creo que se salva es la tercera. La última me mata con el monigote ese negro del fondo jajaja Es horrible
 
 
Seguimos con las alemanas, que son bonitas aunque tampoco son nada del otro mundo. Eso sí, me gustan más que las españolas.
 
 
Portadas búlgaras. Muy en la línea de las españolas pero con el toque ese que hacen que parezcan dibujos de comic. Estas me gustan mucho. Les da como otro brillo, otro aire...
 
 
Portadas canadienses. En mi opinión son muy oscuras y que quieres que te diga, con esos edificios así en medio, pues no se si compraría los libros. Lo único que me gusta es el garabato que hay en medio.
 
 
Portadas italianas. ¿Por qué narices llevan arañazos de colores en la cara? No tengo nada más que añadir.
 
 
Portadas polacas. Para mí, horribles. No sé que opinaréis vosotros...
 
Portadas británicas. Creo que sin duda son mis favoritas. Los colores son preciosos y los dibujos en blanco contrastan muy bien y le dan un toque muy original.
 
 
Portadas japonesas. Madre del amor hermoso. ¿Pero es que el gusto de los japoneses para hacer portadas es nulo? Por favor, mirad la pose de ella en la segunda portada, parece que tenga algo raro o que esté enferma. En fin...
 
 
Estas son las portadas de las nuevas ediciones de las novelas. Lo mejor es que son de edición de bolsillo y por tanto más baratillas. Otro punto a favor, es que en el lomo tienen dibujos de los personajes en blanco y negro que al juntar todos los libros, aparece la ciudad de Nueva York y todos los protagonistas. Las portadas de esta edición me parecen mucho mas bonitas que las originales, aunque la última es muy fea jajaja
 
Como siempre, me gustaría saber cuales son vuestras favoritas y las que os parecen más feas.
¡Nos leemos!
 
 

8 comentarios:

  1. Hola preciosa, lo primero de todo... ¡Me vas a matar! No te seguía hasta ahora... ¿cómo es posible? Perdón mi 'dispersión'. Y lo segundo es que me vas a matar también, pero a mí me gustan las portadas italianas... >.<

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo siempre te perdono. Y si ha sido por "dispersión más aún jajaja
      Y lo de las portadas... no nos van a gustar las mismas a todos...

      Eliminar
  2. ¡Coincido totalmente! Las británicas son las más bonitas aunque he de decir que me gustan mucho también las nuevas portadas aunque no me gusta que sean en tapa blanda ;;;

    Un beso ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Entonces eres de las mías jajaa
      A mi no me suelen gustar las tapas blandas porque se quedan dobladas y el lomo arrugado. pero si que es verdad que en algunas ocasiones esta edición es más barata y una cosa compensa la otra...
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. A mi me han gustado las polacas y canandienses jajajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Las canadienses no están tampoco mal pero las polacas no me llaman hjajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Nada que decir, estoy de acuerdo en todo todisimo contigo, ahora que en cuando vi las nuevas ediciones aqui en España 1 son mas baratas y 2 son (para mi gusto) mucho mas bonitas, vale la sexta es bastante fea en comparación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son mucho más bonitas. Si no fuera porque ya los he leído en ebook, y la saga principal no me gusta tanto como la de Los orígenes, los compraría

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!