12 ago 2016

BOOK TAG: CAZADORES DE SOMBRAS



1) Saga favorita
A falta de empezar Lady Midnight, puedo afirmar que mi saga favorita, sin duda, es la de Los Orígenes. No sé si es por la ambientación victoriana, que transcurra en Londres (una de mis ciudades favoritas)
2) ¿Jace o Simon?
SIMON. Jace siempre me ha caído mal y después de ver la película, todavía más. Cada vez que aparecía en los libros (cada 6 palabras) ponía los ojos en blanco. Era superior a mí...
3) ¿Will o Jem?
Esta es difícil. Para mi es complicado elegir entre dos de mis personajes favoritos. Son los dos tan perfectos y tan bien construidos... Pero como hay que elegir, por mucho que me pese, me quedaría con Will.
Lo siento, Jem. *snif, snif*
4) Protagonista favorito
Will Herondale, seguido de cerca por Magnus Bane y por James Carstairs.
Pobre Will. Que malos son los patitos...
5) Malo favorito
Los malos están para odiarlos, no para tener uno favorito. Así que aquí no voy a poner a ninguno. Los malos son malos y ya está.
6) Libro favorito
Princesa Mecánica, seguida por Príncipe mecánico.
7) Personaje favorito

Quitando los protas de los orígenes, me quedo con Magnus. Creo que es de mis favoritos por su personalidad, su punto de vista y su gato.
8) Portada favorita

Sin duda, Lady Midnight. La portada es preciosa, los colores me encantan... espero que cuando lo lea (que será pronto) me guste tanto como Los Orígenes.
9) ¿Qué tipo de personaje te gustaría ser: cazador de sombras, vampiro, hombre lobo o brujo?
Todos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos. Pero en este caso me tocaría elegir entre cazador de sombras y brujo. Una combinación de los dos estaría genial.
10) Pareja (ship) favorita
Aquí tengo tres. Will-Tessa, Tessa-Jem Y Magnus-Alec. No podría quedarme con solo una. Necesito fangirlear con las tres...
11) ¿Qué piensas de la película?
¿En serio?
Decidí lavarme el cerebro después de verla para poder olvidar semejante basura. Mala elección de actores, sobreactuaciones, gran presupuesto para nada, efectos especiales tirando a malos...
La peli hubiera sido perfecta si hubiera habido una escena final en la que todos saltaran por los aires. Bueno, todos menos Magnus, el único actor que clavó su papel y al que le doy mi aprobado cinéfilo.
12) ¿Y de la serie?
La serie me gusta más que la peli. De hecho he visto la primera temporada entera y ya estoy esperando la segunda. Sigo sin ver a Dominic Sherwood como Jace. Los otros personajes son pasables. El actor que hace de Alec obtiene mi Matrícula de Honor. En este caso, prefiero el Magnus de la peli antes que el de la serie ya que a este último le sigo viendo como el bailarín de Glee.

4 comentarios:

  1. Hola!! No coincidimos en nada!! Amo a Jace, mi saga favorita (por ahora) es Lady Midnight, prefiero a Jem... nada supera a Malec :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables. Todavía no he podido leer Lady Midnight así que no puedo decir si me gusta más que Los Origenes. En cuanto lea el libro tendrás mi opinión jijiji

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, y en muchas cosas pienso como tú, sobre todo sobre los orígenes, esa ambientación victoriana y esa historia... ains, me encantaron, de mis trilogías favoritas de siempre.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Me abría encantado vivir en la época victoriana. Solo he estado en Londres una vez y fue antes de leer los orígenes. Ahora estoy deseando volver y visitar los lugares que aparecen en la saga como aquellos que salen en Harry Potter

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!