27 ago 2016

BOOK TAG CUMPLEAÑERO

Sí, queridos Dispersos. El día ha llegado. Hoy cumplo 22 años que depresión. Y para celebrar este dia tan bonito nótese el sarcasmo os traigo este Book Tag cumpleañero que he realizado juntando algunos que he visto por ahí.
Bueno, me dejo de rollos y voy al grano.
 
PREPARADOS. LISTOS. BOOOOOK TAAG.
 
 
¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Uuuum, para cambiar un poco y hacer el cumpleaños un poco diferente, elegiría a Brianne Lockheart descendiente de una gran familia de cazadores de espectros. Por si alguien no lo sabe, es un personaje de Duelo de espadas, del que ya os he hablado y del que haré una reseña en cuanto pueda leerme el segundo. Siempre he querido aprender a usar la espada y el arco, y este podría ser la ocasión perfecta para hacerlo.
Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿Cuál sería?
Otra difícil. ¿Qué tal Narnia? Podríamos celebrar el gran banquete en la Mesa de Piedra, a no ser que sea como un sacrilegio o algo... Eso sí, Caspian y Peter no pueden faltar, por lo menos para que nos alegren la vista.
 
¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Sin dudarlo, la brújula del Capitán Jack Sparrow, capaz de conducirte a cualquier lugar que desees y hasta la cosa que más desees. CUALQUIERA. Tiembla GPS.
¿Quién te gustaría que animara tu fiesta de cumpleaños?
Will Herondale. Ya me lo veo corriendo por los pasillos perseguido por un pato y gritando a pleno pulmón “VIRUELA DEMONÍACA”. Bueno, aunque pensándolo bien, si hace eso puede que me quede sin invitados. Aunque por otro lado, un lado muy bueno, significa mas Will para mí.
Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿Cuáles serían?
 
 
Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada  en qué libro sería?
Para quien haya leído mis entradas será algo obvio, si digo que en la trilogía de los Orígenes. ¿Pero quién puede decir que no a los vestidos victorianos y a los moños imposibles?
¿Que cinco canciones sonarían en tu día especial?
Aquí voy a poner 5 de mis favoritas de toda la vida. Allá van...
1. Cualquiera de Supersubmarina,  en especial Canción de Guerra
2.  A Sky Full of Stars de Coldplay.
3. Iris de Finley
4. This Velvet Globe de Red Hot Chili peppers
5.  More Than Life de Whitley (una canción lenta para bailar agarraditos)
¿A que 5 países te gustaría viajar por tu cumpleaños?
Esa me la sé al 100%. Incluso tengo un ranking para demostrar a cual le tengo más ganas.
1. Irlanda (junto con Gales y Escocia)
2. Italia
3. Inglaterra (en este ya he estado pero le sigo teniendo ganas)
4. Estados Unidos
5. Canadá
 
Y eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que si os coméis un trocito de tarta, lo hagáis a mi salud. Y como siempre me regalan libros, próximamente haré un Book Haul con estos libros y mis últimas compras.

4 comentarios:

  1. Hola!! Muy felices 22!!!!
    Yo necesitaría la brújula porque suelo perderme un par de veces antes de llegar a mi destino jaja.
    Will no puede faltar en la fiesta, me gustaría escuchar Viruela Demoníaca :P
    Saludos y disfruta mucho este día!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu felicitación. Sería genial tenerlo de invitado.
    Por lo menos ahora sé que no soy la única que se pierde mientras va a los sitios jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡Muchas felicidades atrasadas!! ^^ me ha encantado el tag y estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la brújula de Jack Sparrow xDD me ha encantado.
    Espero que te hayan dado muchos regalitos, un beso ^^
    ¡nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Gracias atrasadas también jajaja Me alegro de que te haya gustado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!