12 may 2019

FAVORITOS DEL MES | ABRIL

Hola mis dispersos. El mes pasado os dije que el primer sábado del mes os publicaría una entrada con mis favoritos del mes. Pero como veis sois una despistada y hace dos días me di cuenta de que el primer sábado de mayo fue la semana pasada jajajaja 

Así que vengo hoy, aunque sea domingo, a enseñaros mis favoritos de abril. 

¿Coincidiremos en algo? 

DORAMA 

Este mes solo he visto un dorama así que podría decirse que ha sido mi favorito del mes jajajaj Se trata de Flower boy next door (o Bella solitaria como es conocida en Latinoamérica) 

Go Dok Mi es una chica que vive recluida en su casa a causa del acoso sufrido en el instituto. Pero la llegada de un creador de juegos desde España, y que justamente se ha mudado al edificio de enfrente, hará que la vida de Dok Mi se ponga patas arriba. 

Y es que además Enrique Geum se ha mudado a la casa del amor platónico de Go Dok Mi. Pero eso no es todo, el vecino que vive al lado de ella resulta que está enamorado de ella y a la vez enfrentado con Enrique a causa de un Webtoon que dibujó y que los fans de Enrique sabotearon al decir que era un plagio de uno de los juegos de este creador. 

WEBTOON 

Si antes hablaba de Webtoons, ahora os hablo de uno de verdad (que bien hilo los temas, ¿eh?) 

Se trata de Let’s Play (Podéis leerlo en esta página oficial, aunque está en inglés). Sigo este Webtoon desde hace mucho y en abril fue el final de la temporada, y menudo final. 

Sam es creadora de juegos de ordenador (Sí, justo como Enrique el del dorama jajaja) y por casualidades de la vida acaba viviendo al lado de un gamer que pondrá a prueba su juego delante de sus seguidores. Él no juega correctamente por lo que pone a parir el juego sin saber que es el de su vecina y todos sus fans corren a ponerle mala nota a Sam y a meterse con ella. 

Poco a poco el mundo de Sam se va desmoronando pero siempre hay personas que logran sacarte del bajón. ¿Os apetece leer que es de la vida de Sam? 

PELÍCULA 

A finales de mes, y aprovechando que el domingo por la mañana hacían un descuento en las entradas, fui a ver Dumbo y quedé maravillada con la película. 

Sí que hubo algunos trozos en los que salía “el malo” que me aburrieron sobremanera pero el resto fue de 10. 

De esta película no tengo que hablaros mucho porque todos sabéis de qué va, seguro que habéis visto la versión de Disney. Pero sí os diré que la mitad de la trama no es igual. 

Y mención especial a la banda sonora. Hizo que me emocionara en varios momentos. 

VÍDEO MUSICAL 

Si os gusta el K-Pop seguro que también esperabais con ansias el comeback de Blackpink. 

Kill this love es una canción increíble y que no me pude quitar de la cabeza en varias semanas. Pero es que su videoclip es todavía mejor. 

Os dejo el vídeo por si no las conocéis y os da curiosidad la canción. 



Y hasta aquí los favoritos. En abril apenas leí y tampoco vi series por lo que se ha quedado un poco corta la lista. 

¿Cuáles fueron vuestros favoritos del mes?


2 comentarios:

  1. Hola, recuerdo que con este dorama conocí a Park Shin Hye y a mi querido Enrique cuando habla español he gritado como desquiciada XD
    Un dorama muy bonito gracias al cual me abrí al mundo del webtoon.
    Ahora mismo sigo varios webtoons pero el que me tiene obsesionada es Torre de Dios.
    La canción la esta rompiendo de una manera que solo Black Pink lo puede hacer, me gusta un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dispersa!!
    Pues mira, no coincidimos en nada, jajaja. La fan de los doramas y los K-dramas es mi hija y me anda insistiendo siempre en que tengo que ver alguno con ella, así que este verano comenzaré mi andadura con ellos O.o
    A Dumbo le tengo muchas ganas, pero me dan miedo esos cambios que le hayan podido hacer, pero verla, la veré seguro.
    Y en cuanto a BlackPinck, pues que estoy harta de escucharlas también a causa de mi hija, jajajaja.
    Espero que este mes sea igual de bueno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!