19 mar 2019

¿CONOCES ESTE LIBRO?

Esto ya va volviendo a la normalidad y por eso quiero rescatar algunas secciones que me encantaban hacer antes de que tuviera este último gran parón. El otro día retomé la sección de Portadas por el mundo y hoy vuelve la sección en la que os doy a conocer nuevos libros. 

En esta ocasión os hablo de la nueva novela de Sara Herreras Castel, Luna de sangre que se publica mañana. 

Os invito a descubrir Luna de sangre y a su autora. 

DETALLES
Editorial: Con pluma y Píxel

Edición: Tapa blanda

Nº de páginas: 308

Género: Fantasía oscura

PORTADA Y SINOPSIS
Durante siglos, el dios de la oscuridad y la muerte, Fungïud, ha bendecido en secreto a un puñado de elegidos para que posean la magia de la sangre. Una magia prohibida y perseguida. Una maldición. 

Gwendolyn Ondwair ha recibido el don del dios oscuro. Debe adaptarse y aprender a vivir con él, sin dejarse arrastrar por el ansia de destrucción que bulle en su interior. En la Sociedad de la Luna Sangrienta, creada como refugio para los benditos del dios oscuro, Gwen hallará aliados y maestros, pero también enemigos, así como la sombra de un terror más profundo que el que inspira el propio Fungïud. 

Llega la Era Carmesí, y de la correcta elección de bando podría depender el destino de todo un mundo. 

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA 
Sara Herreras Castel (Logroño, España, 1987) es estudiante de Licenciatura en Química, co-administradora de Simcontrol, famosa web del juego Los Sims y creaciones, y dirige el blog de crítica literaria La Utopía de Casiopea. Su trabajo como crítica literaria le ha llevado a aparecer en las contraportadas de Annabel de T.C.Ferri y La puerta dorada de Antonio Martín Morales. También ha sido embajadora en la presentación de firmas en 2011 en Logroño de Blue Jeans. 

Su pasión por los libros le llevó a escribir sus primeros relatos pero hasta la universidad no escribió nada de forma seria. Compaginando su carrera con la escritura, escribió sus primeros libros pero sin llegar a publicarlos, guardándolos en un cajón acumulando polvo. Su género favorito es la fantasía. 

En la actualidad compagina su trabajo como escritora junto con su trabajo de crítica literaria en La utopía de Casiopea. Toda la información sobre sus libros está disponible en su página web


Trayectoria


· Destino de hada. Autopublicado 2015, reedición en 2017 

· Chispas de Salamandra. Autopublicado 2016 

· Maldición de hada. Autopublicado 2016 

· Oh, my heroic deed. Relato disponible en wattpad 2017 

· Luna de sangre. Editorial Con Pluma y Píxel. 20 de marzo de 2019 



Si te interesa la novela y no puedes esperar hasta mañana, puedes hacerte con tu ejemplar en preventa pinchando en el enlace: 


3 comentarios:

  1. Hola.
    Ya conocía un poco a la autora por Destino de Hada (que aun no he podido leer) y bueno, este libro planeo comprarlo en la presentación del día 27 que se va a hacer en mi ciudad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía a la autora, gracias por la info. Pero sí conocía el sitio de los sims proque me encanta el juego. Me voy a pasar por su web. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primera vez que veo el libro así que muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!