4 sept 2018

LECTURA CONJUNTA - INDEPENDIENTE

Como dije en la entrada del sábado, tenía una sorpresa para los interesados en la novela de Paula de Grei, Independiente.

Y sí, como habéis podido adivinar por el título de la entrada, es una Lectura conjunta.

A continuación os dejo todos los detalles de la novela y os explico cómo os podéis apuntar a la lectura.

Info de Independiente
Autora: Paula de Grei
Editorial: Autopublicado,
Autoconclusivo
Género: Romántica, Familiar

Sinopsis
Hola, mi nombre es Paola. 

De niña me vestían de rosa, fui a colegio de monjas y aprendí a ser ama de casa a una edad que quisiera no recordar. 

Como no me dejaban jugar a la pelota porque era deporte de varones, opté por practicar handball… pero mis padres tampoco parecieron conformes.

En el correr de este tiempo tomé un montón de decisiones que creí correctas para después darme cuenta que pudieron no ser así, pero al menos fueron mías.

Un amigo solía decir que una vez que alguien lee tus escritos ellos ya no te pertenecen, se vuelven de quien lo lee.

Será por eso que escribo… porque la mejor manera de dejar ir el pasado es hablando de él, o escribiendo en mi caso.
Sea como sea, esta historia ya no me pertenece.

Organización de la lectura
Esta no va a ser una lectura en la que os obligaremos a leer una serie de capítulos en determinados días.

Podréis leer a vuestro ritmo, con la condición de que terminéis dentro de los límites de las fechas de la LC. Después tendréis que hacer la reseña.

Recordad qué podéis ir comentando la novela en Twitter con el hasta #LCIndependiente.

Ejemplares
Esto es lo que seguro que todos queréis saber. La autora os cede de forma gratuita un ejemplar en digital de la novela. Para recibir este ejemplar, tienes que comprometerte a realizar la reseña como muy tarde un par de días después de que acabe la LC.

Y si ya tienes la novela en tu poder, puedes unirte sin problemas y si quieres reseñarla, estaremos muy agradecidas.

Fechas
Aunque ya os podéis ir apuntando, la lectura no empezará hasta el día 8 de septiembre. Daremos tres semanas para leer la novela ya que no es demasiado larga. Por tanto, la LC se llevará a cabo del 8 al 29 de septiembre.

¿Cómo nos apuntamos?
Solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada de la LC.

En el comentario que dejéis para apuntaros, tenéis que dejarnos el link de vuestro blog (si lo tenéis) y un mail de contacto para haceros llegar el ejemplar digital gratuito. Y si nos dejáis vuestro usuario de Twitter para ir viendo lo que comentáis en el hastag, pues mejor que mejor.

.

Y eso es todo, amigos.



¿Os apuntáis a la Lectura Conjunta? ¿Nos acompañas en esta aventura?


¡Animaos y participad en la #LCIndependiente!

3 comentarios:

  1. Hola!! pues me apunto a la LC, que ya he leído algo de la escritora y me ha gustado mucho :D :D Besos!!
    https://tejiendoenklingon.blogspot.com
    tejiendoenklingon@gmail.com
    @librosmariaml
    creo que eso era todo :P

    ResponderEliminar
  2. El mail para el envío de la obra es escriboloquesientoypienso@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, soy Mocca! Creo que llego justo a tiempo! Yo vengo desde Wordpress ( https://confesionesentreparentesis.wordpress.com/ ) <- Este de aquí es mi blog. Y mi cuenta en Twitter: https://twitter.com/Moccaescribe (@Moccaescribe). En mi caso, ya me hice de mi ejemplar, así que no es necesario que me lo pasen por correo. Empiezo con ustedes el 8 (es decir, mañana) ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!