1 sept. 2018

¿CONOCES ESTE LIBRO?

¡Hola! Poco a poco el blog vuelve a la normalidad aunque con el calor que hace por aquí no es nada fácil ponerse con el ordenador.

Pero bueno, vosotros os merecéis el sacrificio y por eso os traigo esta entrada, y para que podáis conocer nuevas novelas también.

De la que os voy a hablar ahora es Independiente, de la escritora Paula de Grei. La novela ha sido publicada recientemente, de hecho lleva solo una semana en el mercado. Además es una de las novelas participantes en el Premio Literario de Amazon de este año.

Si cuando acabéis de leer la información sobre la novela os interesa leerla, no os perdáis la entrada del martes porque tengo una sorpresa para vosotros.

¿Preparados para echarle un ojo a Independiente?


DETALLES

Editorial: Autopublicado

Edición: eBook, Tapa blanda

Nº de páginas: 235

Género: Romántica, Familiar


PORTADA Y SINOPSIS

Hola, mi nombre es Paola. 

De niña me vestían de rosa, fui a colegio de monjas y aprendí a ser ama de casa a una edad que quisiera no recordar. 

Como no me dejaban jugar a la pelota porque era deporte de varones, opté por practicar handball… pero mis padres tampoco parecieron conformes.

En el correr de este tiempo tomé un montón de decisiones que creí correctas para después darme cuenta que pudieron no ser así, pero al menos fueron mías.

Un amigo solía decir que una vez que alguien lee tus escritos ellos ya no te pertenecen, se vuelven de quien lo lee.

Será por eso que escribo… porque la mejor manera de dejar ir el pasado es hablando de él, o escribiendo en mi caso.

Sea como sea, esta historia ya no me pertenece.

Si te interesa la novela y no puedes esperar hasta el martes, puedes hacerte con tu ejemplar pinchando en el correspondiente enlace:



3 comentarios:

  1. No conocia el libro, estare pendiente el martes a ver que nos cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy, no lo conocía pero leyendo la sinopsis tampoco nos dejan muy claro de qué va xD te deja ahí con la duda... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Comparto el sentimiento, la sinopsis no revela mucho! Es como una biografía?? Espero que tenga suerte en el concurso de Amazon!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!