22 jun 2018

¿CONOCES ESTE LIBRO?

El concurso de novela que organiza anualmente Amazon está a punto de empezar y hoy vengo a presentaros uno de los libros que participa en esta convocatoria.

Se trata de La vida en tus palabras de la escritora Andrea Golden. Día 28 de este mes empieza la preventa de la novela y sale a la venta oficialmente el 1 de julio.

Después de leer la sinopsis, me llamó mucho la atención porque siempre me ha fascinado la arqueología. Además la frase que aparece en la portada captó toda mi atención cuando la vi. Estoy deseando leerlo y adentrarme de lleno en la historia de Nasila. Así que puede que pronto reseña la novela y os contaré que tal es.

Pero de momento os dejo la portada, la sinopsis y el BookTráiler para que decidáis si vosotros le queréis dar una oportunidad y ayudarla en este concurso literario.



«Nasila, la mujer que desafió a un imperio».Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria. En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.
Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.
Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.
Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.



Nos vemos en la siguiente entrada, que adelanto, es una reseña.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer esta entrada dando a conocer mi nuevo libro, deseo que te apasione su lectura. Un abrazo ♥️

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a la escritora.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!