2 jun 2018

PORTADAS POR EL MUNDO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

¡Hola queridos dispersos y dispersas!

Hoy sábado vengo con una entrada ligerita porque no es plan que tengáis que leer una reseña larguísima durante el fin de semana.

Y como a mí me gustan estas entradas más que a un tonto un lápiz, pues aquí os la traigo, para que os relajéis y os alegréis la vista, o no, que nunca se sabe como de fea puede llegar a ser una portada jajaja

Sí a vosotros también os gustan estas entradas, por favor, dejad en comentarios los libros de los que os gustaría descubrir portadas para que esta sección no acabe muriendo por falta de ideas.

Y ahora sí, ¿estáis listos para saber como han tratado los portadistas a Alicia a lo largo y ancho del planeta y en diferentes épocas?

Pues vamos allá.

¡A disfrutar!
























Como la mayoría es difícil de adivinar de donde proceden, no he puesto ningún país como en otras entradas.

¿Cuál ha sido vuestra portada favorita?

Si queréis visitar más Portadas por el mundo, aquí os dejo los links:

3 comentarios:

  1. Qué chulas, las antiguas tienen su encanto también... Me gusta esta sección.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas! :D hay algunas que están muy guays. La que yo tengo de este libro es super sosa, con el típico dibujo ilustrado del libro, como algunas de las que has puesto.

    Diría que mi favorita es la morada con letras y distintos objetos alrededor del mismo. Me recuerda mucho a la locura del libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues hay un montón de portadas chulas, pero si tuviera que elegir... A pesar de que las hay muy coloridas (cosa que me encanta), escogería la de la primera fila a la izquierda (en negro), aunque la de la derecha tiene un encanto especial.
    Bien mirado... La del fondo azul que simplemente consiste en: Alicia, el árbol y el gato... También está chula.
    Creo que a veces, menos es más, y tanto color y elementos en la portada pueden saturar.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!