13 jun 2018

GIF TAG 2.0 PARTE 3

Hola, hola. Hace ya unos días que no hay entrada y quería volver con algo divertido porque aún me faltan un par de capítulos para acabar los libros que estoy leyendo.

Y me he acordado de estas entradas que hice con gifs y que tanto os gustaron. Por eso he decidido hacer esta tercera parte. Espero que la disfrutéis mucho.

Si queréis ver las otras dos partes podéis inchar en los siguientes enlaces: Parte 1 y Parte 2.

¡Allá vamos!

1. Cuando vas a una presentación en la que hay mucha gente y parece que nunca va a llegar tu turno.

Empiezan a pasar los minutos
YA HA PASADO UNA HORA
Y cuando te llega el turno, parece que se te han pasado todos los males y disimulas como si hubieras estado esperando pacientemente todo el tiempo. Y te emocionas con la firma y todo.

2. Cuando compras un libro en Amazon y todos los días miras a ver si ya te llega.

Por mucho que actualices no te va a llegar antes. Comprobado científicamente jajajaja

3. Cuando estás leyendo un libro y shipeas a dos personajes fuera de la relación oficial.


4. Cuando te apuntas a una Lectura Conjunta y llega el momento de comentarla en Twitter mediante el hastag correspondiente.

No das a basto entre comentar tú y leer y responder las opiniones de los demás


5. Cuando vas a una reunión familiar y siempre hay alguien que viene a molestar ves que estás haciendo.

- ¿Qué haces ahí sentada con ese libro?
- Magdalenas, no te digo...

6. Cuando llega la temporada de exámenes pero leer es mucho más divertido.

Intentas hacer lo correcto y ponerte a estudiar. Pero sabes que es una batalla perdida.

Así que lo mejor es disimular e intentar que no te pillen...

7. Cuando te has enganchado a una serie y pierdes la noción del tiempo.


8. Cuando estás comentando un libro con un amigo y se le escapa un spoiler.

Has llegado demasiado tarde y te lo has comido enterito. La próxima vez intenta ser más rápido.

9. Yo intentando pensar cosas para hacer un Tag con Gifs jajajaja.


Te pones a pensar y no se te ocurre nada...

Después de 20 minutos no tienes ni idea de qué hacer

Llega ese momento de empanamiento en el que no sabes si te se ha fundido el cerebro y si se te cae la baba de la boca 

Te empieza a entrar sueño, pero no puedes dormirte. Tienes una misión que cumplir...
Sigues pensando mientras haces cualquier idiotez para distraerte y no volver a dormirte

Pero lo de distraerte se te va de las manos y acabas hipnotizada por un chicle salvaje

Al final de la tarde tienes un dolor de cabeza tan grande que ya no sabes ni dónde estás...

Pero justo antes de apagar el ordenador, se te ocurre una idea genial y estás feliz porque tus lectores por fin van a tener entrada.


Y hasta aquí la tercera parte de este Gif Tag y mi apasionante aventura para lograr escribir esta entrada (100% verídica. Esos gifs de verdad me representan jajaja)

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis, si se os ocurre alguna situación que querríais ver transformada en Gifs, dejarla en los comentarios para que haya una cuarta entrega de este tag tan divertido.

¡Hasta la próxima entrada!


4 comentarios:

  1. Hola Dispersa!!!
    Tienes que matarme porque yo no te seguía jajajaj. (No sé por qué)
    ¡Me ha encantado esta entrada! Me he reído un montón. :)) Es que es perfecta.
    #ClubLumero
    PD: Soy Noe de Entre páginas y letras por si no lo sabes.
    https://noelautnerstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tag, me ha encantado y me he sentido identificada con muchos de esos gifs xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajsja como me reído que bueno esta el tag.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Cómo me he ruido con estos Gif!!!! Muy buena idea y muy original!!!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!