24 nov 2017

PORTADAS POR EL MUNDO: JOHN GREEN PARTE I

¡Hola! Hoy, como no tengo una reseña preparada, os traigo un Portadas por el mundo.

Como sé que a mucha gente le gusta John Green, he pensado hacer varias entradas sobre sus portadas.  Espero que os gusten. Y si tenéis alguna sugerencia para más Portadas por el mundo, dejádmelo en los comentarios.

Y la primera entrada está dedicada a... Redoble de tambores...

BAJO LA MISMA ESTRELLA

¿Quién no conoce esa portada azul con la nubecita blanca y la negra? Pues estad atentos porque vais a ver las portadas alternativas de otros países. Unas bastante acertadas y otras un poco más feas.

¿Cual es vuestra favorita?

ESPAÑA - ESPAÑA - PORTUGAL


ITALIA - FRANCIA - ALEMANIA


 REINO UNIDO/EEUU - DINAMARCA - GRECIA


HOLANDA - LITUANIA - POLONIA


EN ÁRABE - CHINA - JAPÓN


 INDONESIA - MALASIA - TAILANDIA


 REPÚBLICA CHECA - SERBIA - HUNGRÍA


 SUECIA- SUECIA (edición bolsillo) - NORUEGA


¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna favorita? ¿De qué otros libros os gustaría conocer sus portadas internacionales?

10 comentarios:

  1. Hola! La portada que más me gusta es la de España, la azul con las nubes, y que también tienen Reido Unido y Grecia. Me parece la más acertada. Por cierto, la de Suecia, la primera que no es de bolsillo, me parece un horror, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi la unica portada que me gusta es la segunda española, las demas no me gustan nada, las de Suecia son horriblemente horribles
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta la portada española, tanto la primera como la segunda. También me parece muy bonita la de China ^^
    ¡Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy un poco confusa...Ciudades de papel? No sería "Bajo la misma estrella"?
    Dejando eso a un lado, me parece una "sección" de lo más curioso aunque me da la sensación de que en más de una ocasión te va a producir urticaria... Casi siempre nos tocan las portadas más feas jajaja Aun así, en este caso diré que me gusta. Viendo la variedad que hay la nuestra tampoco está tan mal :)
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me había dado cuenta. Como también estaba buscando las de Ciudades de papel para otra entrada, pues me he liado jajajaj
      Gracias por avisar😘

      Eliminar
  5. Hola!
    Oye pues comentaste algo de portadas feas y las esperaba mucho peores xD Quitando las tres últimas el resto me parecen bastante pasables jeje Lo que nunca me ha gustado es cuando le cambian la portada para ponerle la de la película... ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    La que más me ha gustado ha sido la se Suecia edición bolsillo jajaja, y la de Serbia me parece la más original. La española me parece la más simple (que no significa fea :P)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A parte de la original, también me gusta mucho con el diseño de la foto de la película. La de Portugal también está linda, el resto no me parecen feas, pero nasa destacables la verdad.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! LA DE CHINA ES PRECIOSA, siempre he adorado esa portada desde que la vi por primera vez *_*
    Pero la portuguesa y francesa también me gustan mucho, ay <333
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!