3 nov 2017

MINI ENTREVISTA + NUEVA PUBLICACIÓN

Hola, hola... No sé si esperabais esta semana una segunda entrada porque últimamente publico muy poco por falta de tiempo. Pero hoy estoy generosa y os traigo nueva entrada jajaja

Y encima es una entrada dos por unos jajaja. Primero os enseñaré las dos preguntas que le hice a la autora Miranda Falls para el maratón de mini entrevistas que ha organizado La reina lectora con el motivo del cambio de portada del libro No llores por los hombres. Podéis leer más mini entrevistas en los blogs de las demás participantes.

Después os hablaré de la publicación de un libro la mar de interesante. ¡Empezamos!

MINI ENTREVISTA A MIRANDA FALLS

¿Qué es lo que se siente al tener por primera vez una de tus obras publicadas entre tus manos? ¿Cuando empezaste a escribir pensaste que el día tardaría más en llegar?

Cuando tuve mi libro por primera vez en las manos sentí que había cumplido un sueño, no sé expresarlo de otra manera. Cuando empecé a escribir ni siquiera pensaba que ese día llegaría, imagínate lo que supuso cuando llegaron las cajas llenas de libros…

¿Tienes más proyectos a corto plazo o te vas a centrar ahora mismo en promocionar la novela?

Actualmente estoy trabajando en otro proyecto, tengo otro en mente para el que ya me estoy documentando y alguna cosita más en la recámara. Y también la promoción de No llores por los hombres.


Podéis leer la sinopsis y comprar el libro, pinchando AQUÍ

PUBLICACIÓN NIEBLA Y ACERO

Y ahora pasamos a otra cosa también muy interesante. Se trata de la publicación del libro Niebla y acero, la continuación de El Alano, de José Z. Hernández.

Hoy es el día de la publicación por lo que podéis encontrarlo en Amazon pinchando AQUÍ. la primera parte podéis encontrarla AQUÍ.

En la primera foto podéis leer la sinopsis. En la siguiente foto encontraréis la nueva portada de El Alano y después la portada de Niebla y acero.




Espero que os animéis a leer tanto el libro de Miranda Falls como los de José Z. Hernández. Yo aseguro que lo haré pronto.

Un beso a todos, y nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. La verdad es que las portadas de El Alano han quedado genial!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ninguno de los autores de los que hablas, pero las últimas portadas son preciosas y muy llamativas, la verdad. Por cierto, me he dado cuenta de que no has puesto el enlace al libor de Amazon :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!