17 abr 2017

RECOMENDACIONES LITERARIAS

Hola, hola. ¿Cómo lleváis las vacaciones de Semana Santa? Hoy he pensado que para amenizar el lunes y para aprovechar las vacaciones leyendo, voy a haceros recomendaciones de libros. Y no recomendaciones de libros cualquiera, sino de libros autopublicados.

Mi opinión es que los autores autopublicados son muy valientes al lanzar su libro sin el apoyo de una editorial, llevando ellos todo el peso de la publicidad, la venta, las presentaciones, etc. Y por esa razón quiero darles mi apoyo, ayudando a que sean más visibles. Y por otra parte, os ayudo a encontrar joyas que quizá no conozcáis.

Y no os preocupéis, que hay recomendaciones para todos los gustos.

SUSPENSE/THRILLER

Tras la última sombra roja: thriller ambientado en Uganda. Cuenta la historia del secuestro de unos cooperantes españoles e ingleses. ¿Queréis saber lo que esconde el secuestro? (reseña)

Carcelero de almas: Los miembros de una familia nos cuentan los extraños acontecimientos que viven y que tienen como denominador común un extraño libro. Novela de suspense bastante recomendable. (reseña)

FANTÁSTICA

Escala de grises: Acompaña a cuatro personajes totalmente diferentes en esta aventura. ¿Lograrán pararle los pies a aquellos que aparentemente quieren acabar con el equilibrio? ¿Los malos son realmente malos o puede que los buenos no los sean tanto? Elfos, reyes, magos... Todo lo que una novela fantástica necesita. (reseña)

Historias y leyendas de los cuatro reinos: El bosque encantado: Un viaje a través de tres  reinos aliados con la finalidad de salvar a su familia, y ya de paso, a su pueblo. ¿Te apetece seguir los pasos de Amira y descubrir todo lo que esconde tanto la guerra como las personas involucradas?

Juego de destinos: Inesperadamente Brume acaba en un planeta comletamente distinto al suyo y convertida en una Ildarian. Acompáñala junto con Mavok en un periplo para intentar encontrar la forma de volver a casa. (pronto reseña)

CIENCIA FICCIÓN

El presagio de Horus: En un futuro todavía bastante lejano, la raza humana roza la extinción. Cada siete años, un cometa que obliga a todo el mundo a esconderse para poder sobrevivir. Pero existen los grupos especiales, entre los encontramos a Calypso, una joven que lucha por la supervivencia.

Mekronos: una inteligencia artificial vinculada a una joven universitaria.  Un mundo digital, una organización secreta y un grupo terrorista que amenazaran a Esmeralda, a todos sus seres queridos. Una guerra entre el mundo digital y el mundo físico.

POLICIACA

En el punto de mira: Varias personas con pasados o negocios turbios han muerto a causa de un francotirador. Cuando uno de los socios de una gran empresa es asesinado justo al salir de la oficina, empieza la caza. Una francotiradora contra un policía, ¿quién logrará salirse con la suya? (reseña)

ROMÁNTICA


Sueño de cristal: Antía huye de casa tras sufrir una paliza por parte de su pareja. Aprovechando los nuevos datos que ha descubierto sobre su padre, decide marcharse a Madrid para tratar de encontrarlo. Pero Ismael, un amigo de su prima se cruzará en su camino. ¿Logrará que Antía vuelva a creer en el amor? (reseña)

Cerca de mí: Acompañamos a Larry en esta historia en la que nos relata su historia de amor con Stella, una mujer a la que vio durante unos segundos a la salida de una estación de metro y que logró hacerse un hueco en su corazón. (reseña)

El mundo, contigo: Una mujer decide cambiar su vida y marcharse a trabajar en Nueva York. Aunque ella no está muy por la labor de enamorarse, dos hombres intentaran hacerse un hueco en su vida. ¿Lo logrará alguno de ellos? (reseña)

JUVENIL

Tren con destino a ti: Cuatro amigos, un viaje en tren alrededor de Europa. Un viaje en el que además de hacer turismo, podremos conocer a los personajes y ver cómo crece cada vez más la chispa del amor. (reseña)

Amor y virtud: En esta novela, acompañamos durante todo un año a Jake, Dereck, Zane y Arabia. Cuatro formas de ver la vida y de afrontarla. Un argumento original por los matices filosóficos que podemos encontrar en sus páginas. (pronto reseña)


Espero que os hayan gustado las recomendaciones y que decidáis darle una oportunidad a alguno de ellos, porque son historias realmente fantásticas. ¿Habéis leído ya algunos? ¿Me recomendáis alguno que no he puesto en la lista?

20 comentarios:

  1. Gracias niña por recomendar mi libro 😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey, gracias por recomendar Mekronos! Qué curioso que El presagio de Horus esté a nuestra vera, ¿sabías que estaremos juntas en la mesa de la Feria del libro de Parla? Jajajaja Coincidencias de la vida. ¡Muy amable tu post! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buenas recomendaciones, me llaman varias de ellas^^ Mekronos sobre todo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, me parece muy interesante la entrada, que bien que recomiendes este tipo de libros pues de verdad son libros diferentes a los que suelen recomendar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendación. A mí, al igual que a Gema, me ha parecido muy curioso que pusieras "Mekronos" y "El presagio de Horus" juntos, y ella ya ha dicho el porqué :P
    La verdad es que es un puntazo que hayas decidido recomendar autopublicados. Las razones que has dado para ello me parecen muy buenas y además son totalmente ciertas. Es por eso que quiero volver a agradecerte, ya no solo que hayas incluido mi libro, sino el de todos. Gracias por haber apostado por nosotros a la hora de hablarles a tus lectores, haciéndonos llegar a más gente.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muy buenas recomendaciones; algunos ya los he leido, otros están en pendientes y de otros no sabia de su existencia así que tomo nota de los demás para ver que tal están. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos tienen una pinta increíble :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Muy buenas recomendaciones. Conozco casi todos y por suerte ya he podido leer alguno y me ha encantado. Espero seguir leyendo los que tengo aun pendientes dentro de poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    de todo lo que has comentado Tras la última sombra roja es el que más me ha llamado la atención. Me lo apunto para leer. Y por cierto, en el punto de mira, ¿es el libro de la película? POrque vi la película y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones no he leído ninguno de los libros que has mencionados. Me anoto varios. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno, pero me llevo varios anotados ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tan variadas recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Carcelero de almas y Amor y virtud me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  14. Conocía la mayoría de libros de al menos haberlo visto por ahí, y los que no conocía está claro que los tendré muy en cuenta. Estoy totalmente de acuerdo contigo que lo que cuentas de los libros autopublicados.
    Me ha encantado la entrada <3

    ResponderEliminar
  15. HIIIII! :D
    Yo tmbn siento mucho respeto por los autores autopublicados!!! es genial lo que hacen!
    tengo muchas ganas de leer los libros de Rolly!!
    gracias por las recomendaciones!
    besitos
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Cuántas lecturas interesantes! El presagio de Horus me tocó en el sorteo de La reina lectora y estoy deseando leerlo. En el punto de mira y Sueños de cristal también me tientan muchísimo!
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Hola bella, pues claro que me suena más de un libro, ya que lo hemos descubierto juntas. Gracias por tu apoyo a los auto publicados y tu labor dentro del club 💗 Preparate porque seguiremos conociendo muchas obras de este tipo y podrás hacer más post como estos!!

    Por cierto, soy Eva de La Reina Lectora. Te firmo con el móvil por eso no sale mi usuario. Al final sí que da problemitas....hahaha

    ResponderEliminar
  18. Hola bella, pues claro que me suena más de un libro, ya que lo hemos descubierto juntas. Gracias por tu apoyo a los auto publicados y tu labor dentro del club 💗 Preparate porque seguiremos conociendo muchas obras de este tipo y podrás hacer más post como estos!!

    Por cierto, soy Eva de La Reina Lectora. Te firmo con el móvil por eso no sale mi usuario. Al final sí que da problemitas....hahaha

    ResponderEliminar
  19. Hola dispersa.
    Que montón de recomendaciones 😍

    Algunas las he leído. Las demás... anotadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Bravo por la iniciativa, querida Dispersa! Fue un placer contar tu apoyo y tu simpatía en su momento y estoy segura de que habrá un montón de autores "nóveles" que piensan lo mismo que yo. Un beso.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!