9 oct 2018

BOOK TOUR: TODAS LAS CANCIONES DE ROCK

Hola dispers@s, hoy no hay reseña pero hay book tour, que también es interesante.

El book tour del libro Todos las canciones de rock está organizado por La reina lectora. Si queréis ver las entradas de mis compañeras, podéis encontrar sus entradas en este hilo de Twitter (Aquí)

Lo primero que voy a hacer es presentaros el libro, y después os mostraré a sus personajes. Además, titulándose así el libro, creo que es interesante hablaros un poco de las canciones que encontraremos dentro del libro y que seguro que se convierte en una Playlist muy interesante. Y por último, os presentaré a la autora.

¿Qué os parece? ¿Os quedáis a echarle un vistazo?

Todas las canciones de rock


"He intentado comprender qué ves en esos chicos, Cristina, pero soy incapaz. Son violentos, precoces, maleducados y arrogantes. ¿Se puede saber dónde encuentras su gran atractivo?”

Libres, salvajes y enamorados del rock and roll, los Sustain Souls comparten un objetivo por el que luchar: llegar a ser estrellas de rock. Durante un mediodía de julio encuentran un misterioso lugar donde forjar sus sueños. Sin embargo, lo que comienza como una inocente casualidad termina revelándose como un lugar que parece estarles predestinado y que puede convertirse en su mayor bendición o su peor condena, un lugar capaz de cambiar sus vidas para siempre.

Comienza así la primera parte de una apasionante trilogía de aventuras, fantasía y misterio que te atrapará desde sus primeras páginas. 



Book trailer



Personajes







 Playlist
La playlist cuenta con 64 canciones y como creo que se haría muy largo si las pusiera todas, os voy a dejar una pequeña selección. Creo que os van a gustar bastante.

November Rain - Guns N' Roses
Into the fire - Deep Purple
Smells Like teen spirit - Nirvana
Wonderwall - Oasis
Highway to hell - AC/DC
All I want is you - U2
Heroes - David Bowie
Romeo and Juliet - Dire Straits
The end - The Doors

Espero que esta pequeña selección os haya llamado la atención y decidáis averiguar que papel tienen las canciones dentro de las novelas y por qué son importantes.

Autora

Beatriz Baró nació en Madrid, en 1983. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual, cursó estudios de doctorado en guión de cine, en los cuales se especializó es estructura narrativa y la creación de personajes juveniles. Estos conocimientos le sirvieron de base para desarrollar su primera novela, "Todas las canciones de rock", el primer volumen de la "Trilogía del otro lado".

Actualmente imparte talleres de escritura creativa y trabaja como profesora de inglés mientras continúa escribiendo la segunda parte de la trilogía.

8 comentarios:

  1. Me enamoran los libros con playlist y me ha parecido muy interesante cómo nos has presentado a los personajes. Me lo apunto. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Es una buena entrada. Yo estoy esperando con ansias la continuidad. Buena entrada. Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta este libro. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que la sinopsisno me llamaba del todo, pero tras ver ciertos títulos del playlist me interese xD Investigaré más sobre el libro y quizás me anime a leerlo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la entrada! Y gracias por difundir la playlist,me ha encantado tu seleccion! :)

    ResponderEliminar
  6. A juzgar por las canciones creo que sería un libro que me gustaría leer. Me lo apunto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los personajes, una reseña muy completa!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!