8 dic 2017

PORTADAS POR EL MUNDO JOHN GREEN PARTE II

Como os dije, pensé en hacer una especie de Especial de Portadas por el mundo, con los libros de John Green como protagonistas.

Como por los estudios no leo tanto como desearía y no tengo tiempo ni de respirar y menos de hacer reseñas, he pensado que este especial, además de ser entretenido, sirve para que tengáis algo nuevo que ver en el blog y que no estés días sin leer nada nuevo. Espero que no se haga pesado, por eso lo intercalaré con otro tipo de entradas y alguna que otra reseña

Esta semana le toca el turno de Ciudades de papel (esta vez si. La otra vez confundí el título de Bajo la misma estrella jajajaja)

Así que sin más dilación...

CIUDADES DE PAPEL


REINO UNIDO (original) - REINO UNIDO - REINO UNIDO



ESPAÑA - ESPAÑA - PORTUGAL



FRANCIA - ALEMANIA - GRECIA



HOLANDA - HUNGRÍA - POLONIA



RUSIA - MALASIA - INDONESIA


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la que os parece más fea?

¿De que libro os gustaría conocer sus portadas?












7 comentarios:

  1. ¡Hola Dispersa!
    ¡Cuántas portadas! Ninguna es que me fascine demasiado, pero las que más me gustan son la original de Reino Unido y la primera de España, que es la edición que tengo yo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera portada es la que mas me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola Dispersa,
    pues a mi las portadas que ponen a este autor no me gustan nada, me parecen horrorosas... pero si tengo que quedarme con alguna me quedo con la primera rusa
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Las de Reino unido no están mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Sólo los vas a hacer de John Green? xD le has cogido manía al pobre hombre? jaja No es un libro que me llame mucho la atención pero si es curioso que la mayoría de países mantiene bastante la línea de las portadas... solo hay un par que destaquen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la primera en inglés, Me gusta la tercera en inglés. :) Este libro me gustó bastante por la trama i poco por los personajes.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta este tipo de entradas. En algunos países respetan la portada original, pero en otros las cambian totalmente. Me gustan la original de Reino Unido y la segunda portada de España que es similar a la que circuló en Argentina.
    Ya empecé a seguir tu blog. Te invito al mío: www.soldeechesortu.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!