15 dic 2017

ANIMES QUE VERÉ EN NAVIDAD

Hola!! Que ganas de poder escribir otra entrada sin tener que estar contando el tiempo ppara volver a ponerme a estudiar. Ya estamos casi en Navidad y he decidido descansar un poco del temario de la oposición y poder leer un poco, terminar series y ver algo de anime.

Durante el estudio he visto algún capítulo, porque como duran 20 minutillos pues así me despajaba.

Os voy a poner todos los que tengo pensados ver, o al menos empezar porque ya sé que no me va a dar tiempo a ver todos en Navidad jajaja. Dejaré algún capítulo para más adelante y puede que alguna la abandone. Las que tienen más puntos para que las abandone son las de deportes, pero quien sabe...

¡¡Empezamos!!

KAICHOU WA MAID - SAMA


Misaki es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela. Su escuela anteriormente era solo masculina y con la llegada de las chicas, alguien tiene que poner orden para que los chicos tengan algo de respeto por las damas. Y Misaki hará de esto su tarea. El problem llega cuando buscando trabajo, acaba como camarera en un Maid café. Y su mayor miedo es que los estudiantes se enteren y la ridiculicen. Y como no, acaba siendo descubierta por el chico guapo del insti, Takumi Usui.

Mi hermana y yo estamos coleccionando el manga, pero mientras terminamos la colección nos vamos a ver el anime.



HIMOUTO! UMARU - CHAN

Umaru es una estudiante de 10 y todo el mundo la admira. Lo que no saben es que cuando llega a casa, es una vaga. Se pone a leer manga, a jugar a videojuegos y se como todo lo que pilla. Lleva a su hermano por la calle de la amargura. Pero no quiere que sus compañeros se enteren y dejen de admirarla. por eso intenta esconder sus gustos. 

Vi un capítulo hace mil años y me reí mucho con todo lo que hace Umaru, y ahora, aprovechando que han sacado la segunda temporada, pues voy a verla del tirón. Si decidís verla, os vais a reír un montón.

CODE: REALIZE. SOUSEI NO HIMEGINI

Cardia es una chica que en su interior tiene un virus que derrite todo lo que ella toca. Todo el mundo la teme y siempre está aislada. Una noche la  armada inglesa está a punto de atraparla y entra en escena un misterioso rescatador: Arsène Lupin. Poco a poco, juntos irán descubriendo el misterio sobre su cuerpo y sus recuerdos perdidos.








ANIMEGATARIS

Minoa es una estudiante de primer curso que no sabe a que club apuntarse. Ella tiene un sueño recurrente sobre una escena de un anime pero no recuerda de cual es. Por eso le pregunta a una compañera y por cosas del destino ya pesar de que no tiene ni idea de anime, acaba fundando un club sobre investigación de anime y poco a poco se va enganchando a este mundillo.







BALLROOM E YOUKOSO

 Fujita Tatara no sabe que hacer con su vida y encima los matones le sacan el dinero siempre que pueden. Pero en una de esas veces se encuentra con Sengoku, su salvador y el bailarin profesional que es dueño de la academia de baile que acaba de abrir en el barrio. Finalmente Fujita acaba apuntándose a clases de baile para convertirse en un gran bailarín.








BLEND S
A Maika le encanta todo lo que esté relacionado con el extranjero así que decide buscar un trabajo a media jornada para ahorrar y poder estudiar fuera. el problema es que aunque ella es muy dulce, su mirada es amenazadora y en todas las entrevistas la rechazan porque les da miedo. Hasta que entra en el Café Stile, donde es contratada gracias a su mirada. Se trata de un café temático donde hay diferentes tipos de camareras: Tsundere, hermana mayor, hermana pequeña, idol, y sádica (papel que le dan a Maika)
La verdad es que cuando la empecé a ver, no las tenía todas conmigo pero al final, con cada capítulo que veo, me gusta más. Las situaciones, como se comporta Maika, el jefe italiano... todo es muy gracioso y estoy enganchada. Además creo que gracias a este anime, no me he tirado por la ventana por culpa de la oposición jajaja

HAIKYUU
Shouyou se une al equipo de voleyball de la escuela media y participan en un torneo escolar. Tras perder contra uno de los equipos, decide vengarse de Kageyama, uno de los jugadores rivales. Lo que no sabe es que al entrar en la escuela secundaria, se va a encontrar con Kageyama en la misma escuela y en el mismo club.
Como he dicho antes, los deportes no son lo mio así que no sé si este anime me va enganchar o no. A mucha gente le gusta pero yo soy un poco rara así que no estoy segura jajaja


WWW.WORKING!!

 Disuke Higashida es un buen estudiante que por problemas financieros en su familia debe coger un trabajo a tiempo parcial. Por esto entra a trabajar en Wagnaria, un restaurante familiar dende los trabajadores son de lo más peculiares. los cocineros son unos cómicos, uno de los camareros le debe dinero al padre de otra camarera y a esta le encanta humillarlo, otra simpre pone excusas para escaquearse, otro chico solo habla inglés y el gerente no da pie con bola. Vamos, que Daisuke es el único normal.
Los cuatro capítulos que he visto me han gustado mucho y me he reído como una loca. Esta, junto a la de Blend S es una de las que más me están gustando.


¿A vosotros os gusta el anime? Vais a ver o habéis visto alguno de estos animes? ¿Cuáles veis vosotros y me recomendáis?

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Buena selección :D
    Yo espero ponerme con Boku no hero, que la tengo pendiente desde hace tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no soy de animes así que no conozco ninguno xD El que avanzaré será Sailor Moon, que es un anime que adoraba de pequeña y he decidido volver a verlo, voy más o menos por la mitad ya. De todas formas, en Navidad me toca estudiar, que en enero tengo los exámenes. Espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás qué te parecen ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues te deseo que los disfrutes un monton, yo no soy de animes asi que poco puedo opinar pero a mi hijo que le encantan se los recomendare
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que te diviertas y que te de tiempo de verlos todos. Yo no conozco ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No veo animes pero espero los disfrutes.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!