23 jul 2017

GIF TAG 2.0 PARTE 2

¡Hola de nuevo! Continuamos donde lo dejamos ayer. Y espero que hayáis traído pañuelos porque esta segunda parte os va a hacer llorar de la risa.

Si os perdisteis la primera parque que fue publicada ayer, corred a leerla.

Y no me enrollo más. Pasad y Disfrutad 

13. Cuando publicas una reseña y el autor/a la lee y te comenta o le da Me gusta en Twitter


Algun@s autores y autoras tras leer la reseña me dicen unas cosas tan bonitas que me sacan los colores.

14. Te acabas de enterar de que han sacado peli/serie de un libro que has leído y al verla, te das cuenta de que se la han inventado/la han destrozado.




Primero te preguntas que narices han hecho, después te cabrear y decides no seguir viéndola pero al final prefieres continuar y beberte un chupito por cada cosa que se han sacado de la manga porque sí. Después de los lingotazos de whisky y de la cogorza, puede que no pase a ser una de tus series/pelis favoritas pero por lo menos te lo has pasado pipa.

15. Cuando todo el mundo ha leído un libro y puede que te acabes comiendo un spoiler.

Huyes de todas las redes sociales pero en algún momento vuelves a entrar para ver lo que se cuece, y los spoilers te esperan agazapados en un cualquier lugar


Son rápidos y silenciosos. Te persiguen.


Intentas darles esquinazo y mientras descansas un momento y recobras el aliento, se te ocurre un plan genial.


Ya no hay de que preocuparse, eres la reina del camuflaje. Con esta técnica, consigues escapar de los spoilers de las redes sociales. ¿Pero sirve esta técnica cuando puede que tengas aun spoileador entre los miembros de tu familia?

16. Cuando todo el mundo empieza a crear hype por un libro y cuando lo acabas leyendo, resulta que no es para tanto.


¿Ya está? ¿Eso es todo?


Pues vaya con el libro súper espectacular...

17. Ese momento en el que estás súper enganchada a la historia pero tienes que irte a hacer otra cosa.


No, no quiero irme y dejarte solo.


Pero espérame, porque te prometo que...


Volveré

18. Cuando esperas paquete y el cartero pasa de largo.


Y es que es verdad, cuando no esperas nada, te toca todos los días para dejarle cartas a los vecinos o para traerte una carta de consum con los descuentos del mes. Pero cuando de verdad esperas algo importante, parece que lo haga a propósito para generar tensión.


19. Ese momento en el que ves que se acerca la hora en la que el cartero pasa por tu casa y de repente te toca al timbre.


Cuando escuchas el timbre


Cuando por fin tienes el paquete en tus manos.

20. Cuando entras a youtube, te pones a ver un  unboxing, y sacan más libros de los que seguramente lean en tres meses.


Patidifusa me hallo. Si es que necesitan dos vidas para leer todo lo que les mandan a lo largo de un año.

21. Cuando te metes en el mundo blogger y descubres que hay más intrigas y cotilleos que en una corte de la época medieval.


Si habéis visto la peli Chicas malas, sabéis cual es este libro. Y es que no hay día en el que por ejemplo entres en Twitter y veas que uno se ha enfadado con el otro por los seguidores, otra que dicen que vende libros que le envían las editoriales, que si mi iniciativa mola más que la tuya, que si blablabla

Que cada uno haga lo que le de la gana. Esto consiste en leer, compartir nuestra opinión y conocer gente. ¿De qué sirve pisotear al blog de al lado? ¿Para ganar seguidores y libros gratis?

22. Cuando tienes tantas lecturas pendientes que para elegir tu próxima te la juegas al pito pito gorgorito.


Si alguien tiene un método mejor, que me lo diga

23. Cuando llueve y te encanta ponerte a leer con algo calentito para beber.



No hace falta añadir nada más.

24. Cuando te apuntas con pocas esperanzas a un sorteo y acabas ganando contra todo pronóstico.

En un primer momento te sorprendes, y despues lo celebras sacando a la diva que llevas dentro.





Y esto es todo. Espero que os haya gustado y que si queréis más gifs dejadme a que quereis que reaccione en los comentarios.
Nos vemos la semana que viene con las entradas de la #SemanaAutopublicados y la entrada con los ganadores del primer sorteo del blog (Si aún no has participado, puedes hacerlo hasta mañana)




11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA El tal muy bueno y los enunciados acertadísimos. Has conseguido el propósito de calle, pero conmigo no es difícil, me río hasta de ver una mosca volar!! Jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA El tal muy bueno y los enunciados acertadísimos. Has conseguido el propósito de calle, pero conmigo no es difícil, me río hasta de ver una mosca volar!! Jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muy divertido el tag. me quedo con la de los spoilers, yo también huyo de las redes sociales. Con GoT me está costando la misma vida no comerme spoilers T_T

    Besos

    PD: Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, muy bueno!! Eres una crack xd Espero poder leer muchas más como esta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Juas. Me ha gustado mucho. No se cuál me ha gustado más. Besos. Es genial.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho. Una entrada muy divertida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Sobre todo en el último, yo me siento Leonardo di Caprio en busca de su Oscar.
    Por favor, queremos más.
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  8. Muero de risa jajaja el punto 21me encanta, propongo la pataleta de niño malcriado cuando a un autor no le a gusta la opinión de los lectores, hay de todo xd confieso que adoro tu graciosa entrada, sigue, sigue... Jajaja #ClubLunero

    ResponderEliminar
  9. 😂🤣😂🤣😂
    Dispersa, cada día mejor 😂🤣😂🤣
    La 15 es buenísima 😂🤣😂🤣

    ResponderEliminar
  10. Si,si!
    Definitivamente una entrada genial jaja
    No dudes en volver a traer alguna mas!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenísima la segunda parte del tag. Me ha hecho mucha gracia el de los pingüinos corriendo, insuperable xD.
    Ojalá hagas una tercera parte.

    Besoos :)

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!