30 sept 2016

MEGA BOOK HAUL #2

Feliz Viernes!!
Espero que lo estéis pasando genial y que estéis felices porque ya llega el fin de semana!!
Hoy os presento el Book Haul que engloba agosto y septiembre. Quería esperarme un poco más pero bueno, así habrá otro más adelante y además os compenso por no haber subido entrada el martes.
Hay tres apartados: Mis compras, Regalos por mi cumpleaños (que fue a finales de agosto) y envíos editoriales.
 
Un, Dos... Boook Haaaul
 
MIS COMPRAS
 
 
1. Títeres de la magia: Bueno, todos sabéis que libro es. Así que no hace falta mucha presentación. Estoy deseando ir mañana a la presentación de las autoras para tenerlo firmado y dedicado.
 
2. Seis de cuervos: otro libro que no necesita presentación. Aún no he podido ponerme con él pero lo estoy deseando.
 
 
3. La suerte de los irlandeses: Tengo que confesar que este libro lo compré porque me hizo mucha gracia que vendieran libros en un supermercado donde se vende comida. ¿Estamos locos? Leí la sinopsis y me llamó la atención, y además estaba de oferta. ¿Qué más se puede pedir?
 
4. El tiempo entre suturas: Este libro en realidad lo compré antes de hacer el book haul anterior y no se porqué no lo incluí... Tras leer La vida es suero, tenía muchas ganas de leer este, cosa que ya he hecho jajaja
 
 
5. El príncipe del  mar: manga que compré nada más que salió a la venta.
 
6. Búscate la vida: Lo encontré de oferta el otro día. y en este momento ya sé porqué lo estaba. Al parecer está súper descatalogado y ahora no sé donde comprar el segundo. Pero bueno, es cortito y me he reído mucho con él.
 
7. El jardín de las palabras: Hace algún tiempo, quizá un año, vi la versión anime (película. no serie) y me encantó. al enterarme de que estaba basado en un manga, aproveché que iba a comprarme el príncipe del mar, para hacerme con él. ¡Qué gran compra!
 
 
REGALOS CUMPLEAÑEROS
 
 
8. Lady Midnight: Este fue el regalo que me hicieron mis padres por mi cumpleaños. Anque mi cumpleaños fue a finales de agosto, según tengo entendido, lo compraron el mismo día en que salió a la venta. Si es que son los mejores.
 
9. Elisabeth Costello: El escritor es premio Nobel de Literatura. Este fue el regalo de un amigo. No había oído hablar nunca de este libro pero me alegro de tenerlo.
 
 
10. Orgullo y prejuicio: esta es la versión manga y estoy súper emocionada  por tenerlo entre mis estanterías. Estoy deseando empezar a leerlo pero la lista de pendientes es interminable...
 
11. Nijigahara holograph: Este es un regalo de mi hermana. Me enamoré de la portada en cuanto la vi. En la foto no se aprecia muy bien, pero los colores son preciosos. Lo empecé el día que me lo regaló pero no se porqué lo dejé a medias... Lo volveré a empezar en breves.
 
 
Bueno, esto no es un libro pero tiene relación jajaja. Además de una agenda preciosa, mis amigas me regalaron este funko. Por si alguien no se ha dado cuenta, se trata de la versión de Harry Potter con el traje de la competición de la Copa de los Tres Magos. Me encanta y además es mi primer funko. ¡Sois las mejores!
 
 
ENVIOS EDITORIALES
 
 
12. Fórmula Samantha: este libro fue un envío de Edición Anticipada, perteneciente al grupo Penguin Random Hause. Como era la primera vez que utilizaba esta plataforma, decidí cogerlo para probar que tal. me sorprendió y me gustó a partes iguales. La reseña de este libro ya está en el blog. Podeis encontrarla en la columna de la derecha
 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!. Vengo de la tribu lux y ya te sigo te dejo el enlace a mi blog. Gracias por la entrada, besos y nos leemos :D

    https://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=48ac75c3cdcceb05

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! yo ya te seguía. Espero que te gusten mis reseñas y las demás secciones y que te quedes mucho tiempo!!

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!