7 dic 2016

MES NAVIDEÑO: RETOS

Hola mis dispersos!!
Seguro que todos estáis deseando saber como han salido los retos que me propuse la semana pasada. Algunos querréis saber si he quemado la casa, y muchos otros queréis ver como han quedado las uñas navideñas (sobre todo las de la mano derecha jaja)
Pues vamos allá con los cuatro retos:
 
 
1. Leer un libro ambientado en o relacionado con la navidad
 
Bueno, el libro elegido ha sido Cuento de Navidad de Charles Dickens. Lo he elegido porque es un libro cortito y porque casi todos los años ponen la película en la tele y la veo. Y porque a pesar de haber visto la peli mil veces, aún no había leído el libro. Así que he aprovechado. Lo he acabado casi al límite ya que se me olvidó que me había propuesto este reto jjaja soy lo peor
Me ha gustado bastante y no quiero contaros más cosas porque quiero hacer una reseña como dios manda. Quizá mañana o el sábado.
 
 
2. Pintarme las uñas con temática navideña y salir a la calle con ellas
 
Este reto creo que ha sido el más divertido. Además de las uñas acabé con las manos de colores y luego no podía quitármelo con el quitaesmalte.
Lo mejor fue cuando fui a alejir los colores a mi maletín de pintauñas, y entre todos los que tengo, no estaban los que quería... Y eso que tengo bastantes que nunca uso, todo hay que decirlo
En la foto no se aprecia bien los que hay. Debajo de los que veis hay otra capa. Y
ninguno me servía jajaja
 
 
El pulgar de la mano derecha tenia que ser de color carne, pero como no tenía se quedó como doradito. las otras cuatro uñas las pinté de blanco. La mano derecha la pinté toda de verde para simular el verde del árbol de Navidad. Soy una inútil para pintarme la mano derecha con la izquierda. Soy de las que se salen al pintar y luego tengo que ir con un bastoncillo y quitaesmalte quitando lo que sobra.
Después llegó el momento de pintar los dibujitos. Esto si que fue una fiesta.
 
 
 
Como veis no podría ser modelo de uñas porque eso parece la garra de algún animal. Queda un pose muy rara. El caso es que la mano izquierda quedó bastante bien mientras que la derecha simplemente quedó.
En la mano izquierda tenemos la cara de Papá Noel, el traje de Papá Noel, el cuerpo de un muñeco de nieve sin cabeza, una uña que simula el papel de regalo, y la del meñique que es un árbol de Navidad decorado con bolitas, su estrella y las guirnaldas.
Las uñas de la mano derecha se supone que son las bolas de Navidad en el árbol. Al principio me pareció buena idea lo de las bolas, y habría sido genial si hubiera sido la otra mano. Pero si soy un desastre pintando uñas ya os podéis imaginas pintando círculos. Más que bolas de Navidad parecían huevos de Pascua.
Os dejo las imágenes por partes para que veáis los detalles no vale partirse de la risa
 
 
 
 
 
3. Hacer una receta navideña.
 
Este ha sido el GRAN FRACASO. Entre que no se me ocurría nada y que tampoco he estado mucho por la cocina... Así que no hay receta. Si se me ocurre alguna puede que la haga en un futuro y os la enseñe, pero lo veo muy difícil.
Así que podéis estar tranquilos. La cocina sigue en pie y sin desperfectos.
 
 
4. Escribir un relato navideño
 
Con este reto me emocioné. Me gusta mucho escribir y quería hacer bien este reto. Pero lo que iba a ser una historia cortita, se me ha ido de las manos y en mi cabeza es casi una novela. En un momento de inspiración, salieron cuatro miknicapítulos y aquello no terminaba así que he tenido que dejarlo así porque no me daba tiempo a terminarlo.
La historia la he subido a Wattpad y como está sin terminar, la iré actualizando hasta que la finalice. Así que si tenéis cuenta en esta plataforma y queréis ver cómo sigue, solo tenéis que añadirla a vuestra biblioteca. Si alguien no tiene cuenta y la quiere seguir que me avise e iré avisando por Twitter cuando haya capítulo nuevo. Os dejo el enlace para que la leáis. Espero que os guste

15 comentarios:

  1. Hola
    A mi me hicieron leer el libro en ingles, sobra decir que con mi buen química con el idioma ni toque el libro, y a pesar de que he visto la película no me he leído el libro y no creo que lo vaya a hacer en un futuro cercano.
    Una pena que no hayas podido hacer la receta.
    Me gustan mucho como te has pintado las uñas, yo no tengo.
    He leído el relato y menos mal que lo vas a continuar. Me ha gustado mucho y ya me has hecho odiar al ex-novio de Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que quieras seguir leyendo, eso significa que no lo he hecho tan mal. Yo también lo odio pero no se lo digas a nadie. ;)

      Eliminar
  2. Ohhh quiero ver tu reseña ya, yo también quiero leer ese libro pero no tengo tiempo T.T a ver si con vuestras reseñas (Snu también hizo una) me animo más
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña la publicaré la semana que viene así que te espero por aquí jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Que arte pintandote las uñas. El libro no lo he leido porque he visto una adaptacion y una vez vista la pelicula soy incapaz de leer el libro. Yo tambien soy pesima en la cocina, podriamos hacer un club xD. El relato volvere a leerlo cuando tenga un rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como arte... ajajaj
      Club de las anti cocina jajaja Lo veo, lo veo.
      Pasa a leerlo cuando quieras
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola Dispersa! no he leído el libro de Charles Dickens, es un clásico y debería, me lo apunto :) las uñas te han quedado preciosas!! vaya mano! te debió de costar un buen rato :D
    con respecto al relato, escribes muy bien, quiero continuar leyéndolo porfa.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que costó tanto... eso si, tardaron un mundo en secarse jajaa
      Y gracias, me alegro de que te guste como escribo. Ya tengo algún capítulo más así que lo publicaré dentro de poco

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Cuento de Navidad, espero hacerlo pronto.
    Me encantaron como te quedaron las uñas, yo no podría ni pintarme una!
    El relato lo leo mañana ya que hoy estoy muy cansada y seguro no presto atención, apenas me levanto lo leo!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las uñas! En especial la que simula un regalo y el traje de Papa Noel♥♥♥♥♥♥
    Espero que continues con la historia porque me ha gustado muchísimo *W* ¿Cómo le irá a Ana en el bar? Necesito saber *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la voy a continuar jajaja puede que este fin de semana suba algo más

      Eliminar
  7. Hola ^-^
    ¡Sí que has hecho retos! Felicidades por todos ellos.
    Me encanta como te han quedado super chulas, que arte tienes.
    El relato también me ha gustado mucho, escribes genial. Que ganas de que lo continúes.
    El libro me gustaría leerlo que me llama mucho la atención.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy interesante esta entrada. Te cuento que participo en la iniciativa Seamos seguidres y ya te sigo :-) Te dejo mi blog por si querés visitarme y seguirme, y un beso grande: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!