20 sept 2016

LIBROS DE SEGUNDA MANO

Hola queridos dispersos!!
Hoy quería traeros algo distinto para amenizar la espera de la reseña de esta semana. Estaba entre un Book Haul y libros de segunda mano, y al final me decanté por este último. El Book Haul lo dejo para más adelante y así poder hacer uno gigante.
Primero, dedo reconocer que nunca antes había comprado libros de segunda mano. así que inicié mi aventura en la librería de segunda mano Re-Read. Según tengo entendido, esta librerías está en Madrid, Barcelona y Valencia.
La verdad es que hay mucha variedad y están todos en muy buen estado. Y los precios son súper buenos y te regalan separadores con la compra.
Y sin más dilación, aquí están mis compras:
 






 
 
 
El escarabajo de oro y Los crímenes de la Rue Morgue de Edgar Allan Poe. estos ejemplares forman parte de la colección de la editorial Planeta, Biblioteca mundial de grandes aventuras. La edición que compré es la de 1987.
 


 
La llamada de la selva de Jack London y Las aventuras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Como podéis comprobar, pertenecen a la misma colección que los dos anteriores y la edición es del mismo año.
 
La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne y Posdata: Te amo de Cecelia Ahern.
La edición de la novela de Julio Verne es preciosa y en el interior hay ilustraciones. Se trata de la edición especial por el centenario de la primera publicación.
En cuanto al último libro, Posdata: te quiero ha sido desde siempre una de mis películas favoritas y siempre he querido hacerme con el libro en papel. Entre unas cosas y otras nunca lo compraba hasta que lo vi en esta tienda. No pude resistirme y caí. Estoy deseando leerlo para ver si es tan genial como la peli.
 
Seguro que todos estaréis pensando, ¿pero cuanto te han costado los libros?
Y la respuesta es que en total, me gasté 12 € y además me llevé separadores gratis súper divertidos.
 
¿Vosotros compráis en tiendas de segunda mano? ¿Me recomendáis alguna?
¡Nos leemos!
 
 
 


6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tener y leer los libros de Julio Verne, de pequeña tenía uno en plan de niños y me encantaba. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué portadas tan bonitas las de la colección de planeta!
    A mí me encantan las librerías de segunda mano. Cuando voy a Madrid suelo ir a unas cuantas y siempre cargo con algo. Ahora he descubierto iberlibro, una página web, en la que se agrupan varias librerías de segunda mano. No hay mes que no haga un pedido a través de la web.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad. Cuando descubres una nueva tienda de estas ya no puedes parar de comprar. Es un vicio!!

      Eliminar
  3. Hola hola me ha gustado mucho tu entrada, yo tambien quisiera aventurarme en la compra de libros de segunda mano pero donde vivo no he encontrado una tienda asi u.u saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres alguna tienda donde vives porque a veces se encuentran joyitas y a muy buen precio. Un saludo!!

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!