7 abr 2019

FAVORITOS DEL MES | MARZO


Hoy me gustaría inaugurar una nueva sección en el blog. Como podéis leer en el título de la entrada, voy a empezar a traeros mis favoritos de cada mes. Tengo pensado realizar esta entrada el primer sábado posterior a la finalización del mes en cuestión. 

He pensado unos apartados dentro de la entrada pero no quiere decir que todos los meses sean los mismos. Los apartados irán cambiando dependiendo de lo que vea cada mes. Por ejemplo este mes no he estado viendo ninguna serie y por eso no os puedo recomendar ninguna. 

Espero que os guste este tipo de entrada y que sea entretenida. Así también os puedo recomendar cositas que tal vez no sabríais ya que no hago reseña de todo. 

¿Qué tal si empiezo ya con los favoritos? Jajaja



DORAMA
A finales de mes empecé un dorama sin muchas expectativas. Hasta llegué a pensar antes de empezarlo que vería dos capítulos y lo dejaría de lado para ponerme a hacer otras cosas. Pero en realidad fue empezarlo y no para hasta terminarlo. Os cuento un poquito del argumento pero adelanto que dentro de nada haré una reseña más extensa. 

El dorama se llama ACCIDENTALLY IN LOVE. Chen Qing Qing es una joven adinerada de 18 años que se escapa de su boda y viaja hasta Yuncheng para averiguar el paradero de padre. Para eso se matricula en la universidad de Ming De pero cambia totalmente su imagen para que no la reconozcan. Allí conoce a Si Tu Feng, un cantante famoso que acabará siendo su compañero de pupitre. 

Me he reído un montón con Qing Qing. Ha pasado a ser uno de mis doramas favoritos. 

ANIME 
Seguro que más de uno ha escuchado algo sobre el manga The promised Neverland. Pues yo estoy al
día con el manga y no dudé en ponerme a ver el anime nada más que lo sacaron. La semana pasada fue el final de la primera temporada y creo que aún sigo impactada. Me ha gustado como han adaptado el manga y algunas cosas que han añadido. Lo que no me ha gustado mucho es la animación de cuando muestran las escenas interiores del orfanato, pero bueno, se compensa con la animación de los personajes. 

Me encanta que hayan mantenido esa oscuridad que desprende el manga. 

Ah, mención especial a la canción del Opening. Por si alguien quiere escucharla se llama Touch off y el grupo japonés que la canta es Uverworld. 

PELÍCULA 
En marzo fui a ver Cómo entrenar a tu dragón al cine con mi hermana y me encantó. Sí, tengo casi 25 años pero a mí estás películas me pueden. ¿Quién puede resistirse a un dragoncito que es más majo que las pesetas y más gracioso que cualquier personaje que haya visto? 

Supongo que muchos ya la habréis visto, y coincidiréis conmigo es que es una película espectacular. Y la escena final... lagrimitas y todo me cayeron. 



LIBRO 
En este apartado no puedo decir solo uno ya que han sido dos libros los que me han enamorado este mes. Uno de ellos ha sido El príncipe cruel y el otro, Espíritus inquietos, una nueva historia de Sherlock Holmes. 

El príncipe cruel está ambientado en un mundo de fantasía y está protagonizado por Jude, una joven fuerte y decidida que hace todo lo que está en su mano para conseguir lo que quiere. Podéis leer la reseña de este libro AQUÍ. 

Espíritus Inquietos ya sabéis quien lo protagoniza y ya podéis imaginar cómo será la trama. Investigación y más investigación... Pero de esas que molan. 

MANGA 
Atelier of Witch Hat es un manga monísimo y con una historia muy interesante. Todos los tomos tienen un arte impresionante y lo mejor es que las primeras ediciones de cada tomo vienen con regalitos. En marzo tocó el cuarto tomo y este traía de regalo ocho postales preciosas. Creo que es una buena opción para los que todavía no os hayáis adentrada en el mundo del manga. Y para los que ya estéis inmersos en este mundo también, por supuesto. Es una joyita. 



DESCUBRIMIENTO 
Siempre que voy a mi supermercado asiático de cabecera me gusta pasear por los pasillos y cotillear los nuevos productos que han traído. 

En marzo fui varias veces y de las cosas nuevas que probé, creo que la que más me ha gustado fue esta bebida con sabor a pomelo y miel. Tenía un sabor muy suave y no estaba muy dulce. Además no tenía nada de gas, cosa que agradecí enormemente porque por ejemplo con las burbujas de la coca-cola me entra hipo jajaja. 


MAQUILLAJE 
Llevo tiempo buscando un lápiz de ojos color negro y que sea waterproof porque me lloran bastante
los ojos y la line de la parte de abajo del ojo acababa siendo un borrón al cabo de un par de horas. Hace unas tres semanas vi este en Mercadona y por 2 euros que valía, decidí probarlo. Si bien me hubiera gustado que fiera tipo lápiz un no de esos que se les saca punta girándolo un poco, me ha gustado porque pigmenta de un negro muy oscuro y aguanta muy bien en el ojo sin emborronarse. Creo que voy a comprarme dos o tres más por si les da por descatalogarlo jajaja


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en Cómo Entrenar a tu dragón, fui a verla y me pasé la última media hora llorando como una magdalena y el resto de la película riéndome con Desdentao ligando. Salí del cine con la sensación de que un trocito de mi se quedó en el cine, sin lugar a dudas es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Wow, cuantas cosas has vivido este Marzo :)
    De lo que mencionas, lo único que conozco, claro está, es la película de Cómo Entrenar a mi Dragón. No he tenido la oportunidad de verla en el cine, pero estoy esperando que salga en alguna plataforma de streaming para poder hacerlo ya que me encantan!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!