30 jul 2016

SERIES Y ANIMES PARA EL VERANO

 
Con esta entrada os quiero enseñar cuales son las distintas series y animes que voy a ver este verano, y que por supuesto, os recomiendo a todos. ¡Empezamos!
SERIES
 
 
Esta es una serie de la que acabo de tener conocimiento. Lo bueno es que como acaba de empezar la temporada 2, puedo ver la primera tranquilamente. La historia trata de Liv Moore, estudiante de medicina que acaba de empezar la residencia en un hospital. Un día, su compañera la invita a una fiesta en un barco, en la que mueren todos menos Liv (aparentemente). Esta se despierta dentro de una bolsa para cadáveres y descubre que se ha convertido en zombi. Tras esto, cambia totalmente su vida, deja el trabajo, deja a su prometido... y empieza a trabajar en la morgue de la policía, donde ayudará a resolver asesinatos.
Apenas acabo de empezarla pero me está gustando bastante. Es una buena forma de pasar el rato y hay momentos en los que te ríes mucho.
Recomendada para los que les gusten las series policiales, las series diferentes, las series divertidas y por supuesto, a los que les gusten los zombis.
 
 
De esta serie leí hace poco de que iba, y la verdad es que no me acuerdo. Creo que trataba sobre algo de un hacker y algo de su familia. Pero como todas las series que veo normalmente han acabado las temporadas, pues algo toca hacer en verano. Sobre esta serie no me he formado ningún tipo de expectativa, solo espero que no sea tan mala como para dejarla a mitad.
 
Os presento una de mis series favoritas. Los protagonistas pertenecen al Parque de Bomberos 51 en la ciudad de Chicago. Se dividen en tres grupos, los que pertenecen al camión, los que pertenecen al escuadrón de rescate y los paramédicos de la ambulancia. Hace unos meses acabó la cuarta temporada, y si no recuerdo mal, está renovada para una quinta temporada. Lo malo es que la estoy viendo en inglés porque al parecer en español solo han doblado las dos primeras temporadas. Pero como este verano no me apetece estar haciendo la traducción simultánea, pues la estoy viendo con subtítulos (porque yo lo valgo). Estoy deseando ver como continúa y de conocer a los nuevos personajes.
Recomendada para los que les gusten las series con un poco de acción, los bomberos, las intrigas y los viajes en camión a apagar incendios.
 
 
 
Serie ambientada en un hospital, pero no se trata de la típica serie de médicos a las que nos tienen acostumbrados. Una parte de los médicos han vuelto de servir en el ejército americano y cada uno trae consigo una serie de problemas como puede ser el Trastorno de Estrés Post-traumático. La trama se desarrolla en el turno de noche de urgencias del Hospital San Antonio Memorial. Acaba de empezar la temporada 3 en Estados Unidos.
Recomendada para los que les gusten las series de médicos, los cotilleos de hospital y las novatadas a los nuevos residentes.
 
 
Gaby busca trabajo y acaba siendo la cocinera personal de un joven millonario. A partir de ahí las cosas se desmadran y junto con Elliot y Yolanda la lía bastante parda. Cada capítulo dura unos 20 minutos y ahora ha empezado la cuarta temporada en Estados Unidos. Para ver una serie en castellano y que esté de moda en otro país, parece que debe pasar unos cuantos meses, por no decir años.
 
 
 
ANIME
 
 
Gyakuten saiban sono shinjitsu igiari
 
Desde que era más pequeña he estado enganchada a los juegos de las sagas Phoenix Wright, Apolo Justice y Miles Edgeworth para Nintendo DS y posteriormente para 3DS. Junto con estos, mis otros favoritos eran los que pertenician a la saga del Profesor Layton. Por eso cuando supe que iban a empezar a emitir este anime con los personajes de los juegos de mi infancia, me puse a dar saltos de alegría, literalmente.
La trama se basa en los casos que Phoenix Wright (en otros países se llama de forma distinta) debe defender en los tribunales. Su ayudante es Maya Fey, hermana de su antigua jefa. Si no recuerdo mal, acaban de emitir el capítulo 14 o 15 en japonés subtitulado en español.
Yakitate Japan
 
Este anime lo encontré por casualidad, y como quería empezar uno que ya hubiera terminado su emisión y que fuera gracioso, pues me quedé con él.
 
Azuma Kazuma es un adolescente que sueña con crear un pan especial que todo el mundo asocie a Japón y al cual quiere llamar Ja-pan. Para cumplir su sueño decide entrar a trabajar en una de las mayores cadenas panaderas del país, Pantasia. Es un anime que te ayuda a pasar el rato. Ahora mismo no me acuerdo de si tiene 65 o 69 capítulos, pero como son cortitos se pasa pronto.
Love Hina
 
 
Este anime creo que ya tiene varios años, pero yo es que tardo en ver las cosas. La trama se centra en las “aventuras” de Keitaro que quiere entrar en la Universidad de Tokio y que acaba de gerente de una residencia de chicas de la que se hacía cargo de su abuela. El pobre tiene una suerte horrible y los malentendidos están al orden del día. Es un anime muy cortito, tanto de duración como en capítulos.
 
 
En cuanto a los animes, me gustaría que alguien me recomiende alguno, porque yo soy más de manga pero me gustaría ver más animes. Como mi relación con los animes es reciente, pues eso, que no conozco casi ninguno...
 


5 comentarios:

  1. Holaa, nunca he visto anime y por el momento no voy a hacerlo
    Pero amo las series y de las que has nombrado me ha llamado la atención la de Zombie...espero que me guste tanto como a ti ^-^
    Saludos desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iZombie te va a encantar. Es como una serie con tintes policiacos pero con otra vuelta de tuerca y protagonizada por una Zombi. ¿Qué más se puede pedir?

      Eliminar
  2. No soy mucho de anime, pero si de series!! Mr robot la tengo empezada, pero hace mucho que no la continuo, así que tengo pendiente hacerlo. Izombie también me la han recomendado mucho, a ver cuando me animo. La serie a la que me he enganchado yo este verano es Stranger Things, es corta y super mona, la terminaré en unos días, supongo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de Stranger Things para cuando acabe las que tengo pendientes. ¡¡Gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  3. Qué recuerdos! Love Hina lo veía cuando iba al instituto y me reía mucho XD

    Un anime cortito y que vi hace un tiempo en Youtube es Kaichou wa maid-sama que me enganchó bastante pero, como todos los animes, tiene su continuación en el manga.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!