11 may 2019

¿TE APUNTAS A ESTA LC? | DAOJIMA

Hoy no traigo reseña pero vengo con algo a lo que os podéis unir y que creo que va a ser divertido y que os va a gustar mucho.

He organizado ya alguna que otra lectura conjunta y espero que esta sea de las más divertidas e interesantes. Además esta vez no lo hago sola, sino que me acompaña en esta aventura María ML del blog Leyendo, tejiendo y cocinando en K.

¿Pero queréis saber qué es lo que vamos a leer y cómo podéis apuntaros?

Pues como habréis podido leer en el título de la entrada, en esta lectura conjunta vamos a leer Daojima, la nueva novela de Noa Velasco

Se trata de un libro perteneciente a la saga Los Clarividentes de Lorian pero por si os ha entrado miedo al leer “saga”, os diré que los libros son totalmente independientes así que podéis leerlos sin necesidad de haber leído los otros. 

Yo he leído la otra novela de la saga y el relato de uno de los protagonistas que hay publicados y ya las reseñé en el blog. Os dejo el enlace por si queréis informaros un poco más. (Soga de seda y magia / El primer caso de Aeric Lockbed)

Pero metámonos en materia. ¿De qué va Daojima?

SINOPSIS

Odriel Lumumba ya es una médica alquimista titulada y su padre la lía para aprender la técnica de los siete sellos en Daojima, una isla repleta de peligros, seres mitológicos y monstruos raptores de niños. Sí, el mejor padre del mundo. Por muy desastre que sea, Odriel quiere a su padre y, cuando lo pierde tras un accidente, hará lo que sea para encontrarlo. Aunque para conseguirlo tendrá que mantenerse con vida.

Su compañía en la isla consistirá en un montón de criaturas que querrán comérsela, aldeanos asustadizos y un misterioso elfo chamán que por las noches le cuenta la Leyenda de los espíritus inmortales y la arropa.

En su viaje para encontrar a su padre, Odriel, una alocada semielfa que no parece encajar en ninguna parte, tal vez se encuentre a sí misma.

Y algo más…

(No, ninjas no. Esta vez no sale ninguno).


Os dejo también la web de Noa Velasco (aquí) por si queréis cotillear un poco más sobre el mundo, las novelas... 

¿Y qué puedo hacer para apuntarme?

Antes de nada, os informo de que el autor le va a regalar a todos los participantes un descuento del 50% del precio del ebook. Para poder beneficiarse de este descuento se os enviará por mail un link de compra para la plataforma Lektu con el precio ya reducido. (Lo bueno de Lektu es que te puedes descargar el archivo en Mobi, ePub o PDF y así es compatible con todos los ebooks)

Para apuntaros, tendréis que hacer lo siguiente:

1) Dejar un comentario en esta entrada o en la entrada informativa del blog de María diciendo que participáis. En este comentario tendréis que dejar vuestro correo electrónico para poder pasaros el link del descuento.

2) Comprometerse a hacer una reseña una vez que hayáis acabado el libro. También deberéis dejar un comentario Amazon, Lektu o Goodreads. Podéis publicarlas durante todo el tiempo que dure la lectura y como máximo el 12 de junio si vais un poco apuradas.

3) Enviarnos el enlace de la reseña a mí o a María para que podamos hacer una recopilación al terminar la lectura.

*¿Puedo participar si no tengo blog? Sí, siempre que te comprometas a comentar en las otras tres plataformas. 

*No quiero abrir una cuenta en Lektu, ¿puedo participar igual? Claro, puede comprar el libro en Amazon (aquí) pero debes saber que el descuento solo es aplicable en Lektu por lo que en Amazon tendrás que pagar el precio íntegro (que tampoco es tan caro jajaja)

3) Durante la lectura vamos a ir comentando en Twitter con el Hastag #LCDaojima (por favor, intentad no poner spoilers)

Los pasos son fáciles, ¿no?

PLAZOS

El plazo para apuntarse es desde hoy al martes 21 de mayo. Si estás leyendo esto cuando ya haya empezado la LC, puedes apuntarte también siguiendo todos los pasos. Si estás leyendo esto una vez que ya ha acabado la lectura conjunta, lo siento mucho pero no se enviará ningún descuento una vez finalizada la lectura.

La lectura se hará del 22 de mayo al 10 de junio. Pero no os preocupéis porque podéis acabarlo antes si queréis jajaja Pero como cada uno tiene un ritmo de lectura y en estas fechas seguro que alguien tiene exámenes... hay que ser previsores.



Y bueno, hasta aquí el anuncio. Espero que os haya gustado la propuesta y que decidáis apuntaros. Os aseguro que Daojima no os defraudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@. ¡Comenta!