17 nov 2016

BOOK TAG: HECHIZOS MÁGICOS

Queridos dispersos, mañana se estrena por fin la película de Animales fantásticos y donde encontrarlos!! Y para celebrarlo, ¿que hay mejor que un book tag relacionado con el mundo de Harry Potter?
Así que os dejo que fangirlear en vuestra casa por el estreno de la peli mientras leeis el Book Tag de los hechizos mágicos. ¿Preparados?
 
ACCIO 
libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo
 
Desde que leí por primera vez el primer libro, tuve ganas de saber como acababa la saga. Pero por problemas editoriales el escritor tuvo que cambiar de editorial para poder publicarla. y pasaron algunos años. Pero por fin está en mi estantería, reunido con sus hermanitos. También está leído, así que si queréis saber más, están las dos reseñas en el blog.
 
LUMOS 
libro que me hizo pensar mucho
 
Este es un libro que me encanta, y estuve rompiéndome la cabeza para averiguar quien era el que estaba detrás de las desapariciones y el porqué de estas. Me quedé bastante impresionada cuando al final se descubre quien es. Eso si, me gusta más cómo acaba la peli. De hecho me gusta tanto que le he visto como tropecientas veces.
PETRIFICUS TOTALLUS 
un libro que me dejó paralizada en algún momento
 
Lo que me dejó paralizada fue el final. Pasó todo muy rápido y no me quedó muy claro del todo.
 Me quedé un rato pensando y no llegué a nada. Pronto haré la reseña.
AGUAMENTI  
un libro que me hizo llorar
 
¿Quien no ha llorado con el final de la saga? Si alguien lo ha conseguido, que se manifieste. jajaja
 
ENGORIO 
un libro sobrevalorado
SAGA CREPUSCULO, 50 SOMBRAS DE GREY, SUEÑOS DE PIEDRA... la lista puede llegar a ser infinita.
PERICULUM 
un libro con romance que hayas disfrutado
 
 La historia entre Futaba y Kou es muy bonita. Kou es tan tierno que se ha añadido a la lista de amores platónicos literarios.
DEPULSO 
libro con el que me entraron ganas de lanzarlo por los aires
 
Creo que he leído la mayoría de los libros de Federico Moccia. Estos dos son los que más odio. La relación entre los protagonistas me parece muy forzada y poco realista. ¿Se necesita hacer tantas tonterías para salir con un macarra egoísta?
 
INCENDIO 
un personaje que haya odiado
No suelo odiar personajes pero si que hay algunos que pueden llegar a caerme mal. Entre ellos se encuentra Gerde, de la trilogía Memorias de Idhún y todos los personajes de Tres metros sobre el cielo y Tango ganas de ti.
 
NOX 
un libro que me decepcionó
 
Después de ver el tráiler de la peli, decidí leer el libro. Me esperaba mucho más de la novela, y al final me llevé un chasco. La peli me pareció infinitamente mejor.
EXPECTO PATRONUM 
un libro de la infancia que te traiga buenos recuerdos
 
Tengo toda la colección de Los cinco. Enid Blyton logró que me enganchara por primera vez a la lectura, quitando los libros que mandaban en el colegio. Los habré leído millones de veces. Y aún en la actualidad me permito de vez en cuando leer alguno.
 
EXPELLIARMUS 
un libro que te tomó por sorpresa
 
Me encantó la sinopsis de este libro así que me lancé a por él. La historia es sencilla. Tenía pocas expectativas pero me sorprendió comprobar que me encantó el libro. Si queréis leer algo sencillo, con una historia de amor y rápido de leer, este es vuestro libro.
 
PRIOR INCANTO
el último libro que leíste
 
Empecé este libro tras apuntarme al club de lectura de la Reina Lectora. Estoy a punto de acabarlo y me está encantando. Desde el minuto 1, te atrapa y necesitas seguir leyendo para poder saber que es lo que está pasando en realidad. Está muy bien escrito. Creo que voy a estar recomendando este libro durante mucho tiempo.
ALOHOMORA 
un libro que te introdujo en un género que no habías considerado antes
 
La verdad es que creo que antes de los Juegos del hambre, no había leído ninguna distopía. Después llegaron Divergente y otras novelas. Pero siempre guardaré con cariño la primera vez que leí los Juegos del hambre.
 
RIDDIKULUS 
un libro gracioso que hayas leído
 
 
Este libro me sacó más de una carcajada. Y es difícil, porque a veces algo me hace gracia pero no llego a morirme de la risa. Este libro lo consiguió aunque solo fuera un poco :)
 
SONORUS 
un libro que crees que todos deberían conocer
 
Después de tanto tiempo, sabréis que soy una pesada y que uno de mis libros favoritos es este. Creo que debería ser mucho más conocido. ¿Hay alguien entre vosotros que lo conozca y lo haya leído?
 
OBLIVIATE 
un libro (o spoiler) que desearías olvidar haber leído
 
Sí. Me comí el spoiler del final del libro. Me pilló pro sorpresa y hasta tardé en asimilarlo. Después me cabreé y dejé el libro a medias. A día de hoy, aun no lo he acabado. Estoy esperando a que se me olvide que ya se el final jajjaa
IMPERIO 
 un libro que leíste para la escuela
Creo que este es el único libro de poesía que he devorado y que incluso me sé alguna estrofa de memoria. Adoro a Bécquer. La segunda parte, ´la de las leyendas, no me gustó tanto, aunque hay un par de historias que me apasionan. Mis favoritas son El beso y El monte de las ánimas.
CRUCIO 
un libro que fue doloroso leer
No se exactamente cómo debo interpretar lo de "doloroso", pero creo que de momento no he encontrado ninguno que cumpla esta categoría...
 
AVADA KEDAVRA 
un libro que mata (interprétalo como quieras)
 
Este libro te mata las neuronas literalmente. Las faltas de ortografía, aunque fueran a propósito, pudieron conmigo y dejé el libro en el segundo o tercer capítulo. Lo odié tanto que hasta me deshice de él. Ahora vive en una de las estanterías de la biblioteca de al lado de casa, traumatizando a otras personas jajaja
 
 
Y hasta aquí el Tag de hoy. Espero que os haya gustado y que tengáis tantas ganas como yo de ver la peli!! Un abrazo para todos!!

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Princesa mecánica es el unico libro todavía que me hizo llorar durante días y es que fue tan hermoso y doloroso a la vesz :'( Le tengo ganas a Nerve pero he estado viendo reseñas negativas y ya no se que pensar de él y al final me quedaré con la pelicula que me encantó jjaajajaja
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi blog. Yo ya me he pasado por el tuyo y también te sigo.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué chulo el book tag! En algunas cosas estamos de acuerdo y en otras no tanto jajaja Los juegos del hambre también me introdujeron en la distopía y nunca antes la había leído ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me ha encantado el Tag!! coincidimos en algunas cosas! y me llevo apuntado algún que otro libro!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, no soy de Harry Potter (que no he leido los libros), no se, todas las peliculas me parecieron que seguian el mismo patron, pero quiero ver esta de personajes mas adultos y con bichitos monos (algunos), me gusta este tag, es muy friki.

    Quantic love lo tenia por ahi apuntado hace tiempo y rimas y leyendas ya esta apuntado para leer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tuvieras apuntado el de Quantic love, a mí me gustó muchísimo. Lo leí hace varios años :D

      Eliminar
  5. Está muy buena el Book Tag, además no pude evitar decir los títulos gritando como si fueran hechizos de verdad, en mi cabeza aparecían las escenas de las películas cuando eran utilizados. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso si que es imaginación jajaja. Yo no me acuerdo de las escenas exactas pero parece que tu sí ajajaja
      Un saludo!!

      Eliminar

No seas timid@. ¡Comenta!