5 ene 2016

Primera entrada seria y... RETO

Y aquí va mi primera entrada seria y oficial.
En la presentación os decía que la apertura del blog se debía a uno de mis propósitos de año nuevo, y otro de mis propósitos de año nuevo, y relacionado con el inicio del blog, es superar durante este año el 2016 Reading Challenge.
A continuación pondré las categorías de este año, traducidas por la maja de Bea, del blog Biblioteca sin espacio:
 
· Un libro basado en un cuento de hadas:
· Un bestseller de YA (Young-Adult):
· Un libro que no hayas leído desde el instituto:
· Un libro situado en tu provincia:
· Un libro traducido al español (aunque la categoría original dice traducido al inglés, pero no le veo mucho sentido en este caso...)
· Una historia de amor situada en el futuro:
· Un libro situado en Europa:
· Un libro que tenga menos de 150 páginas:
· Un bestseller del New York Times:
· Un libro del que vaya a salir la película este año:
· Un libro recomendado por alguien que acabas de conocer
· Un libro de superación personal:
· Un libro que puedas terminar en un día:
· Un libro escrito por un/a famoso/a:
· Unas memorias políticas:
· Un libro 100 años más viejo que tú:
· Un libro con más de 600 páginas:
· Un libro del Oprah's Book Club:
· Una novela de ciencia ficción:
· Un libro recomendado por un miembro de tu familia:
· Una novela gráfica:
· Un libro publicado en 2016:
· Un libro con un protagonista que tenga tu trabajo/ocupación (y que hago, cojo uno que esté relacionado con lo que estudio o que esté en paro...?
· Un libro que tenga lugar durante el verano:
· Un libro y su precuela:
· Un misterio de asesinato:
· Un libro escrito por un comediante:
· Una novela distópica:
· Un libro con la cubierta azul:
· Un libro de poesía
· El primer libro que veas en una librería:
· Un clásico del siglo XX:
· Un libro de la biblioteca:
· Una autobiografía:
· Un libro sobre un viaje por carretera:
· Un libro sobre una cultura con la que no estés familiarizado:
· Un libro satírico:
· Un libro que tenga lugar en una isla:
· Un libro que garanticen que proporciona alegría (¿quizás uno de chistes...?)
Hay algunas categorías a las que ya tengo asociadas con algunos libros. También hay algo que debo confesar. Si, lo admito. Desde ahora puedo decir que pienso hacer trampas. No me refiero a decir que me he leído un libro y que después sea mentira. Sino que me refiero a que un libro irá asociado a mas de una categoría. Por ejemplo: si me leo un libro y su precuela y se trata de una historia de ciencia ficción pues lo incluiré en las dos categorías, porque si no va a ser imposible acabar este reto literario.
Cada libro que lea lo iré añadiendo a su categoría.
 
¿Si alguien me lee, podríais decirme si pensáis participar en este reto, si también vais a hacer trampitas o si preferís hacer otro tipo de retos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@. ¡Comenta!